Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Eladio Carrión anuncia una tercera función para su concierto en el Coliseo

Eladio Carrión se presentará por primera vez en el icónico Coliseo de Puerto Rico los próximos 19, 20 y 21 de agosto

San Juan, 13 de mayo de 2022 (EFE) – El rapero puertorriqueño Eladio Carrión anunció este viernes una tercera función para su concierto “SAUCE BOYZ” en el Coliseo de Puerto Rico, donde se presenta por primera vez en el mes de agosto. 

La cita para esta función será el próximo 21 de agosto y la venta de boletos para el concierto comienza hoy viernes, 13 de mayo, a través de Ticketera.com

Este concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico, según el comunicado de sus representantes.

Con esta nueva fecha, Eladio Carrión se presentará por primera vez en el icónico Coliseo de Puerto Rico los próximos 19, 20 y 21 de agosto.

El pasado diciembre, Eladio Carrión estrenó su más reciente disco “Sauce Boyz II”, su cuarto material discográfico, que cuenta con colaboraciones de artistas como Arcángel, Jay Wheeler, Karol G, Myke Towers y Nicky Jam.  

En una entrevista con Efe con motivo del lanzamiento del disco, el cantante afirmó que con esta producción quiere demostrar su “calibre musical”.

“Es mi oportunidad de enseñar al mundo que yo puedo hacer de todo. ‘Sauce Boyz’ es el disco en el que tú vas a escuchar a Eladio Carrión el artista, no el rapero”, subrayó.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: