Connect with us

ENTRENIMIENTO

El Gobierno de Puerto Rico ofrecerá especiales musicales por Día de Reyes

El especial infantil lleva por título “El Sueño del Día de Reyes”, y en el que participará el grupo Atención Atención y un grupo de niños y niñas que van descubriendo las diferentes áreas del Palacio Santa Catalina de La Fortaleza

San Juan, 5 ene (EFE) – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció este miércoles que mañana, jueves, Día de Reyes, se transmitirá por televisión un especial musical infantil y otro de bohemia para los adultos.

El especial se transmitirá por el canal 6 (WIPR) y la página de Facebook del gobernador, según se indicó comunicado de prensa.

Según detalló Pierluisi, los especiales navideños “cuentan con un talento dedicado que se esmeró por transmitir el espíritu y la alegría de estos días para que podamos disfrutarlo en pantalla de manera segura en nuestros hogares y junto a nuestros seres queridos más cercanos”.

Debido a la pandemia por la covid-19, esta marca la segunda ocasión en que el especial se transmitirá por televisión y no presencial.

El especial infantil lleva por título “El Sueño del Día de Reyes”, y en el que participará el grupo Atención Atención y un grupo de niños y niñas que van descubriendo las diferentes áreas del Palacio Santa Catalina de La Fortaleza.

Este especial se transmitirá por el canal 6 a las 10 de la mañana y las 4 de la tarde por el canal 6, y por la página de Facebook del gobernador a las 10 de la mañana.

Mientras, “La Bohemia de Reyes en La Fortaleza” saldrá al aire a las 8 de la noche por el canal 6 y a las 9:00 p. m. por la página de Facebook del gobernador.

Este especial musical contará con la participación de Ángel “Cucco” Peña, Didi Romero, Victoria Sanabria y José Nogueras. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: