Connect with us

ENTRENIMIENTO

El Condado Vanderbilt ofrece dos opciones para Acción de Gracias

Los restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro invitan a dar gracias a la vida

(6 de noviembre de 2019) – El Hotel Condado Vanderbilt presenta el jueves 28 de noviembre dos opciones para celebrar la tradicional jornada de Acción de Gracias en los restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro.

El chef ejecutivo del Hotel Condado Vanderbilt, Juan José Cuevas, ha elaborado un banquete ideal para compartir entre familia y amigos en el restaurante Ola Ocean Front Bistro. El bufé combina platillos tradicionales de esta celebración, tales como pavo asado en hierbas – con tres salsas: tradicional, de acerola y de arándanos, así como crema de calabaza y batata, con favoritos de la cocina puertorriqueña como es el arroz con gandules. 

La carta en Ola Ocean Front Bistro la completan platos de autor que incluyen pilaf de basmati y orzo; trinchado de entrecot con surtido de mantequillas frescas compuestas, tales como chili ahumado y ajo rostizado; y ñoquis en crema de calabacín con gremolata de parmesano. Para culminar, la estación de postres ofrece ‘baba au rhum’, pastel de pecanas y tres variedades de macarrón francés – malvaviscos, calabaza y arándanos, entre otras delicias. 

El bufe de acción de gracias en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 3:00 a 9:00 p.m.; el costo por adulto es $69.00 y $35.00 por niño de 12 años o menos. Menú no incluye bebidas. Precios sujetos a impuesto de venta y propina. Para reservar puede llamar al (787) 721-5500.

Por su parte, la propuesta culinaria del Restaurante 1919 presenta un selecto menú de cuatro cursos, con carta de opciones para cada uno; en esta ocasión, el chef ejecutivo se inspira en los ingredientes clásicos de la cena de acción de gracias y les da un giro emblemático de la alta cocina de 1919.  Para el primer curso, el comensal puede escoger entre una sopa de castañas con calabaza rostizada, ñoquis de ricota y crema de trufas, y ensalada de escarola y achicoria roja con queso de cabra y vinagreta de manzana y hierbas. 

Las opciones para el segundo curso en 1919 incluyen farro orgánico cremoso con setas silvestres, pastel al caldero y pesto de albahaca, y pasta agnolotti rellena de cerdo con salvia, mantequilla avellana, parmesano y almendras tostadas. Le sucede el plato principal, que ofrece tres alternativas: pavo orgánico rostizado servido con pan de maíz y longaniza, conserva de arándanos y vino tinto, salsa de orégano y repollitos de Bruselas con tocineta; filete de lubina servido con almejas, camarones, sepia y mejillones en un caldo de mariscos y tomate; y filete New York de 12 onzas con churros de parmesano, pimientos shishito, perejil cremoso y ‘jus’ de trufas. 

Los postres confeccionados por la chef pastelera Nasha Fondeur incluyen la opción de crème brûlée de calabaza con helado de jengibre, pecanas caramelizadas y espuma de arándanos – o mousse de chocolate Valrhona con cremoso de coco, tarta ‘dacquoise’ y almendra.

La cena de cuatro cursos en 1919 está disponible en tres turnos: 3:00 p.m., 5:30 p.m. y 8:30 p.m. Tiene un costo de $90.00 por persona, más IVU y propina. 

Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com o visitar: www.1919restaurant.com.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en    el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: