Connect with us

ENTRENIMIENTO

Eix promociona el tema y videoclip “Tour”

Con un ritmo urbano lento, “Tour” es un tema inspirado en una chica que enloquece a Eix hasta el punto de ponerlo a alucinar

San Juan, 27 oct (EFE) – El artista urbano puertorriqueño Eix, telonero de los conciertos de la gira de espectáculos de su compatriota y colega Rauw Alejandro, promociona su nuevo sencillo y video musical, “Tour”, se informó este miércoles.

Inspirado y haciendo referencia a viajes y a situaciones tras bastidores, el tema incluye el romanticismo típico de Eix y una letra que hipnotiza de principio a fin, destaca un comunicado de prensa enviado por los representantes el intérprete.

Con un ritmo urbano lento, “Tour” es un tema inspirado en una chica que enloquece a Eix hasta el punto de ponerlo a alucinar.

A través de la letra, Eix le deja saber “que lo tiene loco” y es capaz de cualquier cosa con tal de conquistar su amor, agrega el comunicado.

Además, tomando en cuenta que actualmente está viviendo su sueño mientras está de gira, a lo largo de la canción hace alusión a muchos adjetivos utilizados en situaciones que incluyen viajes, giras artísticas y tras bastidores.

“A ti te voy a hacer un tour de norte a sur, te quiero ver ‘baby’, no apagues la luz” y “nos vamos en un viaje, no hay regreso”, son varios de los fragmentos que aparecen en la canción.

El tema fue producido por Fran Fusion, quien ha trabajado con artistas como Arcángel, Myke Towers, Cosculluela, Nio García, Bryant Myers, entre otros.

Por su parte, el video musical se grabó durante las funciones de conciertos en España y fue producido por Stephen Cruz y Ale Alcover.

Sus sencillos anteriores, “Aprendí Remix”, con el español Victor Perez y Jossef, “Cuernú Remix” junto a Luigi 21 Plus y “Por Él” con Casper Mágico continúan ascendiendo rápidamente para convertirse en los favoritos del público. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: