Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Don Q presenta nuevo ron de doble añejamiento

Publicado

on

Don Q Double Cask. Foto www.eyboricua.com

Por EyBoricua.com

Destilería Serrallés presentó en el mercado de Puerto Rico y EEUU, el Don Q Double Aged Sherry Cask Finish, nuevo integrante de la exclusiva colección de rones de doble añejamiento de la empresa. Esta nueva expresión, es una fusión única de rones finos añejados entre 5 a 8 años en barriles de roble blanco americano que luego reposan en un segundo envejecimiento durante un año en barricas previamente utilizadas para añejar Jerez Oloroso Español.  

Roberto Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, en colaboración con Jaiker Soto, “Master Blender” de la destilería, presentaron este nuevo producto como parte del enfoque de innovación de Serrallés para crear expresiones únicas con sus rones Premium.

“La combinación de innovación, arte y ciencia ha sido característica de nuestra familia en la creación de espíritus excepcionales durante los pasados 154 años”, destacó Roberto Serrallés, miembro de la sexta generación de la familia. “El resultado de este proceso de envejecimiento es la expresión vibrante de un ron complejo, elegante y memorable al paladar”.

Embotellado a 82º grados prueba, el Don Q Double Aged Sherry Cask Finish alberga mucha complejidad y sutileza en su sabor, ambas impartidas por el proceso de doble envejecimiento. Las notas visuales de cata describen este ron como “caoba brillante a la vista con destellos rojos luminosos”.  “Su aroma tostado evoca frutas secas, cerezas y tabaco, indicativo de su largo proceso de envejecimiento en barricas de roble americano y este espíritu ofrece al paladar notas de madera de roble carbonizada con miel, pasas, chocolate oscuro y caramelo derretido cremoso, que da un rico balance con un largo final para una experiencia de bebida armoniosa”, añadió Soto.

En Puerto Rico, el producto está disponible exclusivamente a través de Destilería Serrallés y también en La Cava de Serrallés de San Juan y Ponce.  Para más información, puede llamar al 787-707-1000. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRENIMIENTO

El locutor ‘Molusco’ tendrá transmisiones especiales con cuatro niños de SER

Durante los cuatro sábados previos al Teletón, que se realizará el próximo 28 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, el locutor entrevistará a cuatro niños de SER, quienes contarán sus historias de superación

Publicado

on

Por

San Juan (EFE) – El locutor Jorge Pabón “Molusco” tendrá transmisiones especiales en su canal de Youtube con cuatro niños de la Sociedad de Educación y Rehabilitación, conocida como SER de Puerto Rico, para apoyar su causa.

Durante los cuatro sábados previos al Teletón, que se realizará el próximo 28 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, el locutor entrevistará a cuatro niños de SER, quienes contarán sus historias de superación.

Estas entrevistas se transmitirán los días 6, 13, 20 y 27 de agosto por el canal de YouTube, MoluscoTV, a las 2 p.m., según el comunicado. 

A ello se suma que, por primera vez, el Teletón también será transmitido por MoluscoTV, además de en los canales tradicionales. 

El también comediante destaca que todo lo que se recaude de las transmisiones (las cuatro entrevistas y el Teletón) será en su totalidad a beneficio de SER de Puerto Rico, con quien ha colaborado por varios años.

“Trabajar con SER de Puerto Rico ha sido una de las más grandes satisfacciones de mi carrera en la industria del entretenimiento y confío en que toda esa gente que siempre me sigue y me apoya, haga lo mismo en esta ocasión”, dijo el locutor.

“Molusco” indicó que con el simple hecho de sintonizar MoluscoTV durante estas transmisiones especiales, ya se estará contribuyendo económicamente a esta causa.

Los donativos que recibe SER de Puerto Rico permiten dar continuidad a servicios terapéuticos y rehabilitación de niños y adultos con alguna discapacidad. 

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

Bomba Estéreo se presentará en Puerto Rico

Será la primera vez que la banda colombiana presente su espectáculo en la Isla

Publicado

on

El grupo formado por Liliana Saumet y Simón Mejía cantó recientemente junto a Bad Bunny "Ojitos Lindos". (Instagram)

San Juan, 5 de agosto (EFE) – La agrupación colombiana Bomba Estéreo ofrecerá un concierto por primera vez en Puerto Rico el próximo 11 de noviembre, en el marco de su gira mundial “Quien Viene Conmigo Tour”. 

En la cita, que tendrá lugar en el recinto musical Coca-Cola Musica Hall, la banda nominada al Grammy presentará en suelo boricua su más reciente producción discográfica “Deja”.

Según el comunicado publicado hoy por sus representantes en la isla, “Deja” es una pieza conceptual inspirada en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.

La venta de boletos para el concierto, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico, comienza el lunes, 8 de agosto, a través de Ticketera.com. 

El grupo formado por Liliana Saumet y Simón Mejía cantó recientemente junto a Bad Bunny por primera vez en vivo el sencillo “Ojitos Lindos”, en la histórica serie de conciertos “Un Verano Sin Ti” en el Coliseo de Puerto Rico.

La gira “Quien Viene Conmigo Tour” recorrerá ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

Exhibición Platanal, una reafirmación de la identidad puertorriqueña

La obra del artista Marcos Medina estará en la galería SPACE

Publicado

on

San Juan, 5 de agosto – Platanal, la exhibición individual del artista puertorriqueño, Marcos Medina, abrirá en la galería SPACE el próximo martes, 9 de agosto. 

La exhibición se extenderá hasta el 3 de septiembre en horario de 12:00 mediodía a 6:30 p.m. 

Las nueve obras que componen la exhibición están trabajadas en la técnica del grabado (xilografía) e iluminadas con pintura acrílica, algunas al óleo, sobre tela y PVC. El formato de la colección es en gran, mediano y pequeño formato

De acuerdo con el artista, la exhibición reúne una serie de obras que continúan la conversación iniciada por artistas como Lorenzo Homar, Carlos Raquel Rivera y Rafael Tufiño. 

“Es una denuncia y a su vez, mi reafirmación de la identidad puertorriqueña y expreso en mi obra que la agricultura es uno de los sectores más afectados en la Isla. Como respuesta a lo planteado, invito al espectador al análisis y a la reflexión para buscar alternativas en el cultivo de la tierra con opciones viables para la economía de Puerto Rico”, dijo Medina en comunicado de prensa.

Esta presentación es la primera exposición individual del artista, que representa en su obra al plátano como símbolo de su afirmación de identidad nacional. 

“Platanal surge de la investigación realizada para la tesina de bachillerato del artista en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico. La propuesta está inspirada en la obra de algunos de los artistas gráficos más importantes de la Generación del 50 en el país y enfocada en analizar sus visiones de los conflictos socioeconómicos, políticos, y culturales, imperantes en la época”, explicó Manuel Vázquez, director de Galería SPACE

Vázquez indicó, además, que el término platanal en su etimología procede del sustantivo «plátano» y de los sufijos «al» y que indica el sitio en donde abunda el cultivo de este fruto. En el caso de Medina, recurre al término como un sinónimo de la plata (metal valioso) y lo relaciona a la siembra del plátano como una alternativa sólida y saludable para el beneficio de los ciudadanos puertorriqueños.

La exposición estará en sala hasta el sábado, 3 de septiembre de 2022 (martes a sábado de mediodía a 6:30 p.m.) en SPACE, el centro comercial Galería San Patricio, Guaynabo, Puerto Rico. Durante las fechas de la exhibición el artista ofrecerá visitas guiadas que serán anunciadas en: Facebook @SanPatricioArtCenter e Instagram @spacePR

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

RaiNao se mantiene activa en la escena musical

La intérprete participó del más reciente concierto de Bad Bunny

Publicado

on

RaiNao se ha caracterizado por ofrecer una propuesta musical diferente. (Suministrada)

San Juan, 4 de agosto – Después del éxito con su participación en el concierto “Un Verano sin ti” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, la intérprete urbana del momento, RaiNao, no la deja caer y continúa con una cargada agenda que la mantendrá cerca de sus fans. 

RaiNao, junto a Villano Antillano y Young Miko, bautizadas como “La Santísima Trinidad”, llenaron de talento femenino la tarima del Choliseo de Bad Bunny. 

La intérprete de “Fuega”, quien ha sido nombrada por Bad Bunny como su artista favorita del momento, entonó su éxito LUV presentado en su último EP, “Ahora a.k.a. NAO”, durante el concierto.

RaiNao se ha caracterizado por ofrecer una propuesta musical diferente. Además, su visión creativa en videos y sus canciones han logrado posicionarla para ser nominada internacionalmente en el Berlín Music Video Awards, Berlin International Film Festival 2022 y en el Puerto Rico Film Festival. 

“Vivo agradecida de crear con personas que abrazan mis ideas y yo abrazo las suyas pa’ que salgan canciones con amor, desde el corazón. Todo lo que hago lo trabajo desde lo más profundo de mi ser para contar mis vivencias y las de todas las mujeres en Puerto Rico. Me siento orgullosa de poder tener la oportunidad de manifestar lo que siento y cómo lo siento y plasmarlo en una canción que hace que muchos se identifiquen. Después de tanto camino labrado, estoy feliz de que las mujeres podamos perrear y gritar un reggaetón hecho para nosotras por nosotras. Seguimos dando pasos firmes para crear conciencia NAO”, expresó la cantante.

Estas son las próximas fechas de presentaciones de RaiNao: 

• Heineken Dream Forest – 6 de agosto 

• Coca Cola Music Fest – 13 de agosto

• Oasis En el Centro de Convenciones – 20 de agosto

  • Vibra Urbana – 10 de diciembre

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

“Bullet Train”, un disparatado y violento viaje con Brad Pitt y Bad Bunny

El cantante puertorriqueño interpreta a un sicario mexicano con ansias de venganza

Publicado

on

Brad Pitt y Bad Bunny en una escena de Bullet Train. (EFE)

Los Ángeles, 3 de agosto (EFE) – Una de las mayores estrellas de Hollywood, el cantante latino más escuchado del mundo y un elenco de personajes histriónicos a bordo de un tren bala. Esos son los ingredientes con los que “Bullet Train”, la película que ha reunido a Brad Pitt y Bad Bunny, quiere conquistar los cines este verano.

“El rodaje se benefició al contar con un elenco tan bueno y eso se debe en parte a que es una película con Brad Pitt, un socio amable y humilde, que también es el mejor en el negocio. Cuando él está en un proyecto, mucha gente levanta la mano”, explica a Efe David Leitch, el director de esta trepidante comedia de acción y violencia que se estrena el fin de semana.

Además de contar con dos de las celebridades más importantes del planeta, el filme consiguió reunir a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji para dar vida a un reparto coral donde nadie es bueno, nadie es un héroe y, por supuesto, nadie tiene buenas intenciones.

Con un estilo único, “Bullet Train” adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala entre Tokio y Kioto con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada en uno de los vagones.

Lo que el protagonista no espera es que a bordo de ese tren de alta velocidad viajan varios de los sicarios más destacados del planeta, cada uno enfrascado en su objetivo hasta que aparecen rencillas, enemistades e incluso clientes compartidos que terminan por hacer de ese trayecto un disparatado y sanguinario caos.

“Es muy emocionante poder desarrollar una idea original hoy en día —reconoce Leitch—. Normalmente, uno asume el encargo de una franquicia o de un universo que ya existe, pero aquí empezamos de cero”.

Convencido de que el “tono” es lo que hace única a una película, el cineasta no reniega de inspiraciones y asume como referencias para “Bullet Train” la excentricidad de Quentin Tarantino, “con un poco de Guy Ritchie y otro poco de John Woo”.

“He absorbido todo eso, pero esta película es auténtica y mía”, añade Leitch, que ya marcó su impronta surrealista al dirigir la segunda entrega de la saga “Deadpool”.

“Brad Pitt es un gran actor que siempre aporta ideas” 

Si bien el director se atribuye el reconocible estilo de “Bullet Train”, no duda en conceder méritos a los “instintos” de Brad Pitt para terminar de completar un personaje que evolucionó desde un sociópata de libro en el primer guion a “un gurú de la autoayuda con muchos problemas”.

“Es un buen actor que aporta ideas, y como director tienes que aceptarlas”, admite.

Pitt, tan seguro como anárquico, es la pieza fundamental de las más de dos horas de metraje de esta cinta que también se beneficia del descaro de Joey King, como una violenta princesa, y de la complicidad entre Taylor-Johnson y Turee Henry como un dúo de hermanos asesinos.

El personaje de Bad Bunny estaba pensado para otro actor  

Sin embargo, Sony Pictures, el estudio detrás de “Bullet Train”, no tiene ninguna duda de que el gran reclamo del filme será Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny. 

El personaje que interpreta el famoso cantante, un sicario mexicano con ansias de venganza, estaba escrito para un actor mucho mayor, desvela Leitch. 

“Pero mi productor y mi mujer me dijeron que pensara en Benito, que acababa de aparecer en ‘Narcos’ y estaba increíble”, explica. 

“Me reuní con él y fue perfecto. Joven, fresco, lleno de vida y pasión”. 

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

Cultura Profética, 25 años de denuncia social a través de la música

Han “desnudado” su propuesta musical para cambiar el mundo

Publicado

on

San Juan, 3 de agosto (EFE) – La banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética celebra este mes sus 25 años de carrera, tiempo en el que, según afirman a Efe sus integrantes, han “desnudado” su propuesta musical social guiada por “un hambre de cambiar el mundo”.

“La música se trata de desnudarse. Es incómodo, pero la gente necesita a alguien con quien identificarse en los momentos de dolor y de introspección”, aseguró Willy Rodríguez, uno de los miembros originales, principal cantante y bajista de la banda.

Fue el 16 de mayo de 1996 cuando cuatro jóvenes se unieron para crear Cultura Profética, que el 13 de agosto festejará finalmente sus cinco lustros con un concierto en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, tras tener que posponer esta cita por la pandemia. 

Sus inicios en la música coincidieron con una época convulsa en la isla. El arresto de funcionarios del Gobierno de Pedro Rosselló por corrupción y la privatización de la Puerto Rico Telephone Company, también conocida como “Telefónica”, desataron protestas populares.

Estos sucesos impulsaron a Cultura Profética, que ha actuado recientemente en Costa Rica, Chile y Colombia y en otoño se presenta en Europa, a componer canciones que hicieran reflexionar a la juventud sobre sus perspectivas políticas y sociales.

El reggae, música de conciencia  

“Si vamos a hacer reggae, vamos a hacer música de conciencia”, fue el mensaje que propuso Rodríguez al resto de la banda, entre ellos los guitarristas Omar Silva y Eliut González, al momento de organizarse y comenzar a grabar sus primeros temas.

Para Silva, quien entró a Cultura Profética dos años después de su fundación, uno de los objetivos del grupo fue mantener vigente la temática del género musical del reggae de defender la naturaleza y el movimiento “one love” (un amor).

“El plan fue: vamos a cambiar la historia y eso fue lo que planteó el proyecto”, aseguró a Efe Silva durante la entrevista en una cafetería de Hato Rey.

“El proyecto en el que quería estar era uno con un camino a hacer música buena y que durase, pero a la misma vez referente, como Silvio (Rodríguez), Led Zeppelin, que tuviera una vigencia nítida. Ese era el sueño”, rememoró Silva.

Tras completar el proceso de composición de su primer disco, “Canción de Alerta”, el grupo se marchó a Jamaica a grabarlo en el estudio de Bob Marley, Toff Gung, cuya oportunidad Silva dijo que le brindó una “mayor credibilidad” a la banda.

Una canción que se incluyó en ese álbum y marcó la carrera del grupo, ya que adquirió mayor trascendencia y hasta se tocó en la radio pese a que defiende el uso de la marihuana, es “Fruto de la tierra”.

Uno de los objetivos del grupo, según recordó Rodríguez, fue apostar a la música “como instrumento” para “cambiar el mundo”, inspirados en las canciones de Bob Marley y Silvio Rodríguez.

De la denuncia social al amor y al Grammy Latino 

Luego de “Canción de Alerta”, la banda lanzó los discos “Ideas Nuevas”, “Diario” y “M.O.T.A.”, que continuaron la línea de denuncia social y política, hasta que apareció el álbum “La Dulzura”, con un contenido más romántico.

Para Rodríguez, el escribir temas románticos es “totalmente más difícil” que componer canciones sobre asuntos sociales “porque lo social es un desahogo”.

“Cuando tú de verdad quieres decir algo lindo, toma trabajo ser original. Cuando grabamos ‘La Dulzura’, sabiendo que nuestro público ya esperaba algo específico de nosotros, pensábamos que iba a ser un ‘bluff’ (engaño). Pero lo quería hacer, porque era una necesidad y para que hubiera un balance en nuestra discografía”, explicó.

En su opinión, el disco “M.O.T.A.” “hizo mucho y nos llevó a muchos lugares”, pero “La Dulzura” “fue el que terminó de matar la cuestión” y “consolidó la seriedad del proyecto internacionalmente”.

Después de más de dos décadas de carrera, conciertos multitudinarios y varios discos sobre sus hombros, finalmente el grupo obtuvo su mayor logro musical: ganar su primer Grammy Latino por su último disco, “Sobrevolando”, lanzado a finales de 2019.

“Hay demasiada conexión en ese disco. Es una conexión energética y ancestral. No es pensado estratégicamente, (aunque) sí siento que hay una conexión espiritual en la música que hacemos”, reflexionó Rodríguez.

“Ya es demasiado claro que somos buenos músicos, que tenemos la idea de cómo hacer las cosas bien, pero algo adicional pasa cuando hacemos música. Es como si viniera de otras vidas. Hay otra fuerza que no nos pertenece. Lo veo claramente y me dejo llevar por eso”, puntualizó.

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

Todo un éxito el regreso del Xmas in July 2022

Sobre 4,000 personas participaron de las actividades realizadas en la playa Pond Bay en Virgen Gorda

Publicado

on

El evento atrajo sobre 400 embarcaciones boricuas. (Suministrada)

San Juan, 3 de agosto –  El Puerto Rican Navy se apoderó una vez más de la playa Pond Bay en Virgen Gorda, en lo que marcó el regreso del tradicional evento náutico Xmas in July 2022.

Más de 4,000 fanáticos de las Islas Vírgenes Británicas se dieron cita en la playa de Pond Bay. Esta es la mayor cantidad de invitados que ha asistido al evento en su historia.

Organizado por Wally Castro Marine, Marcos Rivera y la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, el Xmas in July 2022 atrajo sobre 400 embarcaciones de Puerto Rico, formando el conocido Puerto Rican Navy. 

“Este año logramos la mayor cantidad de invitados en la historia de este evento. Los fanáticos de las BVI y del Xmas in July estaban bien ansiosos por regresar y estamos bien agradecidos que lo pudimos lograr”, dijo Wally Castro, propietario de Wally Castro Marine y organizador del evento. “Le damos las gracias a la Oficina de Turismo y al Gobierno de las BVI por darnos la bienvenida y por ayudarnos para que el evento fuera todo un éxito”.

Ronny Campos, de Magic FM 97.3 FM, fue el animador del evento, el cual se le dedicó al exjugador puertorriqueño de béisbol profesional Carlos Beltrán. También asistieron representantes del Gobierno de las islas como el Honorable Dr. Natalio D. Wheatley, Premier de las Islas Vírgenes Británicas, y Clive McCoy, director de turismo del territorio.

“Estamos bien contentos de que, después de dos años de pausa, pudimos volver a darle la bienvenida al Puerto Rican Navy para juntos disfrutar de las bellezas de nuestro territorio”, dijo McCoy. “Este es uno de los eventos que más disfrutamos y esperamos que el próximo año este evento sea más grande aún”.  

La banda Too Smooth de Tortola abrió la fiesta, activando a los boricuas que iban llegando al área del evento. Les siguió la banda de Virgen Gorda The Final Faze, quienes encendieron el evento con sus bailes e interacciones con el público.

El Xmas in July 2022 también tuvo participación de Puerto Rico con la banda de música tropical Cuenta Regresiva. Por dos horas, la banda tocó éxitos de hoy y motivó a todos los que estaban en el área de la tarima a bailar con ellos. El DJ Carlos Cobián cerró el evento con su Chasing Sunset Live, despidiendo el día con éxitos de ahora con un toque de electrónica y música dance. 

Todos los años, la actividad no solo atrae a visitantes que navegan desde Puerto Rico, sino también a los que deciden tomar vuelos hasta las BVI, quedarse en una de las muchas hospederías que ofrece el territorio, y utilizar los ferries para llegar hasta el lugar del evento. Muchos otros alquilan su propia embarcación para recorrer el destino. 

Xmas in July 2022 contó con el auspicio de un nutrido grupo de compañías locales y del territorio como Medalla Light, Boston Whaler, CapeAir, Magic 97.3, Bitter End Yacht Club, The Moorings y CocoMaya, entre otros.

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

Daddy Yankee alcanza el número 1 en la radio de EE.UU. con ‘Remix’

Alcanzó la posición 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y en la lista Weekly Top Albums en Spotify

Publicado

on

Por

San Juan (EFE) – El cantante Daddy Yankee suma este martes un nuevo éxito con su álbum de despedida “Legendaddy” al alcanzar otro número 1 en la lista Latin Airplay con el tema “Remix”, liderando la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. 

“Remix” cuenta ya con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas en las plataformas musicales, según el comunicado publicado hoy por sus representantes. 

El tema forma parte de “Legendaddy”, el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones y que figuró como el Top Latin Album de mediados de año. 

Además, alcanzó la posición 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y en la lista Weekly Top Albums en Spotify. 

“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”, dijo el artista al anunciar el disco.

Para despedirse de los escenarios, como anunció en marzo pasado, el puertorriqueño inició la semana pasada su gira “La Última Vuelta”, que ya agotó todas las entradas, con conciertos multitudinarios en Denver, Los Ángeles y Phoenix.

La gira, de cinco meses, incluye presentaciones en las principales salas de espectáculos del continente americano y concluirá en Puerto Rico, su isla natal, los días 6,7 y 8 de enero de 2023. 

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

Robi estrena ‘Garabatos’, un nuevo tema romántico junto a Jay Wheeler

Publicado

on

Por

San Juan (EFE) – El joven cantante puertorriqueño Robi estrenó este martes su nuevo sencillo “Garabatos” junto a Jay Wheeler, un tema romántico con el que afianza su carrera musical tras el éxito alcanzado con “Pantysito”.

“Garabatos”, producido por AndoConJon y Flamez, es un tema que habla del amor y de las dudas que surgen en una relación de pareja cuando no sabes lo que la otra persona espera de ti.

Su nombre alude a aquellos abstractos que no se pueden describir; algo que sucede con el amor y todas las confusiones que lo rodean, según el comunicado de los representantes del artista. 

El vídeo oficial de “Garabatos”, que se filmó en Miami y fue dirigido por José Emilio Sagaro de Film Heads, combina el estilo vintage de la década de los 70 del pasado siglo con elementos modernos. 

Tanto el sencillo como el vídeo de “Garabatos”, lanzado bajo Orion Records e Interscope Records, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Esta no es la primera colaboración entre Robi y Jay Wheeler. Ambos se conocieron en un vídeo de Eladio Carrión y ocho meses después han sacado este tema juntos. 

Robi se dio a conocer a nivel mundial con el éxito “Pantysito” junto a Feid y Alejo, con el que volvieron a cautivar a los 4,5 millones de espectadores que siguieron los Premios Juventud el mes pasado.

“Pantysito” acumula más de 45 millones de visitas en YouTube y 140 millones de reproducciones en Spotify y se convirtió también en tendencia en la red social TikTok.

En los Premios Juventud 2022, Robi estuvo nominado en la categoría de “Nueva Generación-Masculina”. 

Continuar leyendo

ENTRENIMIENTO

El ‘Dream Forest’ presentará a Villano Antillano, Young Miko y Rainao

El festival tendrá dos tarimas, el Lake Stage para la presentación de los artistas urbanos, y el Forest Stage para los representantes de la música electrónica

Publicado

on

Por

Young Miko. Archivo

San Juan (EFE) – Las reguetoneras puertorriqueñas Villano Antillano, Young Miko y RaiNao, quienes se destacaron este pasado fin de semana en los conciertos de Bad Bunny, participarán el 6 de agosto en el primer festival musical Dream Forest a celebrarse en Caguas.

El evento, que se llevará a cabo en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas, contará también con los artistas urbanos puertorriqueños Álvaro Díaz, Caleb Calloway, Apollo 1027 y LVice, el DJ mexicano-estadounidense Deorro y el dúo colombiano Ácido Pantera, informó la producción del evento en un comunicado de prensa.

El festival tendrá dos tarimas, el Lake Stage para la presentación de los artistas urbanos, y el Forest Stage para los representantes de la música electrónica. 

El género electrónico será representado por Jon Delgado, Mano Santa, Cali Lanauze, Earthtopink, Doctor Manu, Sarielle y Sashha.

“Estamos sumamente felices y motivados de producir un evento de carácter internacional lleno de experiencias y entretenimiento para el público”, sostuvo en el comunicado Simon Carrillo, presidente de Quest PDG, compañía productora del evento.

“Este es el primer año del Dream Forest y nuestra expectativa es que sea un festival de música anual para el disfrute de todos de forma que podamos continuar apoyando los artistas de renombre así como emergentes de Puerto Rico en un intercambio con artistas internacionales”, destacó.

El Dream Forest es un festival de experiencias interactivas y música que promete adentrarse a un universo paralelo de experiencias multisensoriales en armonía con la naturaleza, explicó la producción en el comunicado.

Este festival de 10 horas aprovecha la transición del día a la noche ofreciendo ambientes distintos con elementos de producción ubicados en sobre 40 cuerdas de terreno que cubre el Jardín Botánico de Caguas.

Con más de 12 experiencias interactivas incluyendo el uso de la tecnología como realidad aumentada, Dream Forest ofrece otras experiencias como estaciones de juegos, oportunidades de fotos artesanos, food trucks, barra-jardín y la experiencia del Greenchinchorreo de Heineken.

Los asistentes al Dream Forest podrán estacionarse en la cancha Héctor Solá Bezares, donde serán recogidos por guaguas de transporte público para ser llevados a la entrada del evento.

Continuar leyendo

Facebook

Síguenos en Twitter

MAS VISTO