Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Don Omar ocupa el primer lugar en tres listados de Billboard

El éxito global “Se Menea” es una colaboración con el intérprete Nio García

(Foto: Suministrada)

San Juan, 11 de enero de 2021 – El Rey indiscutible de la música urbana, Don Omar, comienza el 2022 ocupando el primer lugar en los listados “Latin”, “Latin Rhythm” y “Tropical” de la Revista Billboard con el éxito “Se Menea”, junto a Nio García.

“Le prometí a mis seguidores que iba a traerles buena música y en eso me he enfocado durante los pasados meses. Comenzar el año con el primer lugar nos motiva a seguir trabajando en nuevos temas y colaboraciones. Gracias a Nio por decir que sí a este junte y porque demostramos que en equipo se logran grandes cosas”, indicó el artista de éxitos como “Dale Don Dale” y “Pobre Diabla”.

Además del éxito que tiene en las emisoras radiales, el videoclip del tema “Se Menea” cuenta con más 33 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Adicional al tema “Se Menea”, Don Omar también se apoderó de las listas con los temas “Flow HP” y “Tú no bailas más que yo” a finales del año pasado. De esta manera, el intérprete sigue destacándose en la industria musical ya que su indiscutible talento le permite realizar colaboraciones en distintos géneros y quedó probado que el público disfruta a cabalidad su versatilidad.

Asimismo, Don Omar fue invitado por los ejecutivos de la cadena de televisión norteamericana ABC y tuvo una exitosa participación en la celebración de la despedida de año “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” desde los estudios de Warner Brothers en la ciudad de Los Ángeles y que fue vista por millones de personas en todo el mundo.

En los próximos días el también actor, presentará un nuevo tema que promete cautivar a todos sus seguidores y a los amantes del reggaetón romántico. Además, el sábado, 29 de enero Don Omar será la principal atracción del espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G, entre otros.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: