Connect with us

ENTRENIMIENTO

DJ Negro presenta el álbum ‘Thriving’, grabado por su hija recién fallecida

La joven desarrolló su propio estilo, como demuestra este álbum, compuesto de ritmos como trap y reguetón

El veterano productor musical DJ Negro. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

San Juan, 10 feb (EFE News) – El DJ y productor musical puertorriqueño Félix Rodríguez Colón, conocido como Dj Negro, quien trabajó con los principales impulsores de la música urbana durante la década de los 90, presenta el álbum “Thriving”, el cual dejó grabado su recién fallecida hija, Danyaliz Rodríguez.

El productor musical informó este miércoles a través de un comunicado de que el disco cuenta con siete temas y se trata de un trabajo que contó con la colaboración del productor musical Jeriel y un tema trabajado por Dj Negro titulado “Pa’ la calle”.

El comunicado recuerda que Danyaliz, desde muy pequeña, demostró su inquietud por la música y a la edad de 13 años escribía coros, los cuales asombraron a su padre.

La joven desarrolló su propio estilo, como demuestra este álbum, compuesto de ritmos como trap y reguetón.

“Pa’ la calle”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 12 de febrero, habla de una mujer que se da valor, que no soporta estar encerrada en la casa mientras el esta en la calle.

El comunicado destaca que Dj Negro se siente orgulloso de poder presentar “Thriving”, ya que era el sueño de su hija y ahora se hace realidad.

El mayor regalo de amor para DJ Negro es presentar este trabajo al público, el mismo tiene un valor sentimental muy pero muy especial para él y para todos los que colaboraron en esta producción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: