Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Diosdado Cabello le dice “inmoral” y “gusano” a Juanes

Publicado

on

Mientras el cantante se prepara para su concierto en Venezuela, el segundo al mando del régimen chavista se refirió al colombiano con esos términos, con aparente tranquilidad, pero con su particular estilo irónico.

El jefe chavista Diosdado Cabello tildó este miércoles de “inmoral” al cantante colombiano Juanes por el concierto que dará en Venezuela el próximo 4 de noviembre, después de las duras críticas del artista en varias oportunidades contra la cabeza del régimen, Nicolás Maduro.

“Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro […], el mismo que, según tú, no te dejaba entrar”, dijo el número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata […], después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela […]. Platica, platica”, arremetió Cabello durante su programa en la televisión estatal.

En otros apartes de su intervención, Cabello afirmó: “Se alborotó la gusanera con lo de Juanes, vale”. También leyó los titulares de varios medios, y los comentó con sarcasmo. “Última hora: Diosdado arremete… ¿Yo arremetí contra Juanes? Yo quiero saludarlo y todo… Que me firme una camisa negra [risas]. Yo quiero saludarlo y verle la cara, y decirle: ‘Pero tú eres tan inmoral, vale’. Así, sin nada”.

“Yo no estoy arremetiendo contra él”, continuó Cabello, y después cambió el tercio. “Él sí arremetió contra Venezuela… a los que quieren utilizar ese término. […] Yo no he arremetido contra él. Ojalá me dejaran ir a recibirlo al aeropuerto para darle la mano. Iría gustoso y le daría la mano: ‘Tú sí eres inmoral, vale. Nicolás sigue siendo presidente de Venezuela. Y para que te duela, va a seguir siendo presidente de Venezuela. Y tú estás aquí después que dijiste que no vendrías más a Venezuela. Defiéndalo si quieren. La gusanera tiene derecho a defender a su gusano”.

“Ahora sí estoy arremetiendo”, admitió Cabello. “Pero se meten con Venezuela, y el que se meta con Venezuela no solo se seca, sino que, si yo le puedo dar, le voy a dar. No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”, remató Cabello.

Juanes respaldó públicamente al opositor Juan Guaidó, reconocido entonces por Estados Unidos y medio centenar de países, entre ellos, Colombia, como “presidente interino”, sin poder desplazar a Maduro del poder.

“Emocionado de regresar a caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días”, publicó el pasado 11 de agosto Juanes en Twitter ante su regreso a esa nación tras 14 años de ausencia.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter