Connect with us

ENTRENIMIENTO

Daniel “El Travieso” presenta “La Caja de la Música”

La venta de boletos para la gira mundial comienza el viernes, 26 de noviembre

Daniel "El Travieso", artista puertorriqueño (Foto: suministrada)

San Juan, 23 de noviembre de 2021 – El multifacético artista Daniel Ruíz, mejor conocido como Daniel “El Travieso”, anunció que realizará su primera gira mundial comenzando en su natal Puerto Rico. El espectáculo musical “La Caja de la Música” se llevará a cabo el sábado, 9 de abril de 2022 a las 8:00 p.m. en el Coca-Cola Music Hall y la venta de boletos comienza el viernes, 26 de noviembre.

Luego de Puerto Rico, la serie de espectáculos se presentará en Argentina, México, Colombia, República Dominicana y algunas ciudades de los Estados Unidos.

“Ya es momento de compartir personalmente con los traviesos que nos siguen fuera de la Isla. Estoy muy entusiasmado de poder realizar lo que será mi primera gira de espectáculos, poder interactuar con fanáticos de otros países me tiene “bien pompeao”, indicó Daniel.

La producción del espectáculo anticipó que no escatimarán en elementos de producción y efectos especiales para que los seguidores de “El Travieso” disfruten de una experiencia inolvidable. Asimismo, el escogido de temas y libreto está diseñado para que lo pueda disfrutar toda la familia, estará cargado de mucha música, mucha risa y llevará un mensaje positivo para los asistentes.

“Exhorto a que escuchen el álbum “La caja de la música” que ya está disponible en mi canal de YouTube. Quiero que se las aprendan y puedan cantar conmigo en cada concierto”, añadió El Travieso.

Con más de 5 billones de visualizaciones, el talentoso Daniel “El Travieso” es un fenómeno de las plataformas digitales con más de 20 millones de seguidores en todas sus plataformas desde el 2016. En el 2019 se presentó exitosamente en el Centro de Bellas Artes de Caguas, en el Palacio de los deportes en Mayagüez y en el Centro de Bellas Artes de Santurce con 17 funciones vendidas en su totalidad, ese año también obtuvo el Premio Juventud “Best LOL Award” como mejor creador de contenido y comediante en las redes. 

Para más información y compra de boletos para el concierto “La Caja de la Música” acceda a danieleltravieso.com, desde el próximo viernes, 26 de noviembre o en su canal de YouTube Daniel El Travieso. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: