Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Conoce la lista de estrenos de películas para esta Navidad

La saga de Harry Potter y Deck the Halls encabezan la lista

San Juan, 23 de diciembre de 2021. La saga de Harry Potter y Deck the Halls encabezan los estrenos que DIRECTV sumó a su programación para que las familias disfruten durante la época navideña.

Además, traen como regalo a sus suscriptores residenciales activos acceso a once canales Premium de HBO y Cinemax que podrán disfrutar libre de costo desde el 24 de diciembre a las 7:00 am hasta el 1 de enero a las 7:00 am.

Los clientes con el servicio DIRECTV DVR Plus también podrán grabar este contenido premium y disfrutar de él posteriormente. 

La programación navideña ofrece una gran gama de películas y series durante este periodo incluyendo un maratón de los grandes estrenos en 2021 tales como Tom and Jerry, Space Jam: A New Legacy, In The Heights, Those Who Wish Me Dead, Judas and the Black Messiah, Mortal Kombat, News of the World. Además de series aclamadas entre ellas, Landscapers, The Flight Attendant, Doom Patrol, Raised by Wolves y mucho más. 

DIRECTV también te invita a celebrar la Navidad  disfrutando del gran estreno de la nueva película The Matrix Resurrections que se agrega a la Saga The Matrix. En esta ocasión, Neo, caracterizado por aclamado actor Keanu Reeves, lleva su rol de pirata informático a otro nivel donde une fuerzas con guerreros rebeldes para luchar contra una ciber inteligencia y tendrá que elegir bajo grandes riesgos para conocer si su realidad es una física o mental ante las grandes fuerzas y peligros del Matrix. Este tan esperado estreno llegará a los cines y en exclusiva por la plataforma streaming HBO Max el 22 de diciembre de 2021. 

Ademas, para recibir el 2022, llega el gran estreno de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y otros miembros del elenco mientras viajan de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, que se estrenó hace 20 años. El estreno se espera para el 1 de enero de 2022 disponible solo por la plataforma streaming HBO Max. 

A toda la oferta mencionada con HBO y DIRECTV puedes también disfrutar en familia de los siguientes contenidos: 

  1. Game of Thrones
  2. The Sopranos
  3. All Dogs Go to Heaven 1 & 2
  4. The Vow
  5. Yerba Buena
  6. The Brady Bunch Movie
  7. 13 Going on 30
  8. The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  9. The Suicide Squad
Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: