Connect with us

ENTRENIMIENTO

Condado Ocean Club celebró su primer aniversario con el evento ‘Above the Deck’

“En Above The Deck celebramos con el público nuestro primer año, un tiempo que presentó retos para todos, y del que hemos aprendido y reenfocado hacia el futuro”

San Juan (12 de noviembre de 2021) – El hotel Condado Ocean Club, festejó su primer aniversario desde su vibrante enclave en la avenida Ashford en San Juan, con el espectacular evento Above the Deck, celebrado el jueves, 11 de noviembre de 2021.

“En Above The Deck celebramos con el público nuestro primer año, un tiempo que presentó retos para todos, y del que hemos aprendido y reenfocado hacia el futuro. En solo un año el hotel Condado Ocean Club ha logrado convertirse en favorito del público local y visitante, lo que nos enorgullece e inspira para continuar adelante por muchos años más,” comentó Albert Charbonneau, gerente general del Condado Ocean Club, hotel que logró posicionarse como uno de los cinco mejores resorts en Puerto Rico, según la reputada revista de viajes Travel & Leisure.

Con una ambientación diseñada por AKUA, inspirada en sus vistas al Océano Atlántico y en la que resaltó la frescura del color blanco, el evento tuvo lugar entre THE DECK, su amplia barra frente a la piscina infinita, y el salón y la terraza de SOCIAL, el principal restaurante del hotel.

El ambiente de celebración estuvo presente en cada detalle, incluida la música a cargo de su DJ residente SUPRA, y Layla Benítez, productora musical y DJ residente del Club Space en Miami. DJ Layla Benítez es reconocida en la escena musical por sus ritmos Deep-house y Afro-house con los que amenizó la velada e hizo bailar al público. 

Los presentes disfrutaron de champán Laurent Perrier Brut junto a platos ligeros direseñados por el Chef Ramón Cruz y su equipo, tales como: mini piononos, ceviche de mojito, croquetas de bacalao, Bao Buns de Pork Belly, mini tacos de atún, arroz frito Kimchi y tempura de camarones, y para endulzar el paladar Pot De Créme de chocolate y una variedad de Macaroons. 

Sobre Condado Ocean Club 

El encantador hotel boutique, solo para adultos, es una celebración del estilo de vida frente al mar con impresionantes vistas al Océano Atlántico y a la Laguna del Condado que se aprecian desde sus habitaciones y salones, hasta sus restaurantes. 

Para huéspedes, el hotel provee 96 habitaciones diseñadas pensando en el viajero actual, combinando sofisticación y relajación, para brindar la estadía perfecta mientras se explora nuestra hermosa isla.

Mientras que su oferta gastronómica, tanto para huéspedes como para visitantes, es variada y exquisita; siempre presentado con un servicio de excelencia.  

Ubicado en la Plaza del Ancla en la Avenida Ashford, justo al lado oeste del Condado Ocean Club, SANDBOX es un restaurante casual con un ambiente que se nutre de lo mejor de este enclave caribeño, con un menú compuesto de platos ligeros para complacer gustos variados, combinando sabores locales e internacionales. 

En el vestíbulo, se encuentra JADE, un espacio exclusivo y acogedor con vistas al Océano Atlántico, entre el lobby y la terraza de la piscina.  Abre de jueves a sábado y es perfecto para una parada luego de un día tranquilo en la playa o la piscina, un día de trabajo o antes de iniciar los planes para la noche.  

La especialidad de JADE son los cócteles, especialmente los que son confeccionados con una variedad de los mejores whiskies provenientes de diversos puntos del planeta como Japón, Escocia y Estados Unidos. Completa la placentera experiencia con un delicioso menú de tapas para compartir.

En la terraza, frente a la piscina infinita, está THE DECK una barra con coctelería refrescante que ofrece también platos ligeros para degustar en ese ambiente. 

SOCIAL, es el restaurante principal de Condado Ocean Club y ofrece suculentos menús para el desayuno, almuerzo, cena, y un ya famoso brunch los domingos. Su menú está inspirado en la cocina local puertorriqueña con sabores internacionales. plancha. 

Como platos principales SOCIAL presenta las chuletas de ternera; lubina chilena con risotto de setas porcini; cortes de carnes como filete miñón y ribeye; o gnocchi vegetarianos, entre otros, con varias opciones de acompañantes.

La variada gastronomía de la hospedería, junto a sus amplios y sofisticados salones, lo hacen ideal para todo tipo de funciones, desde eventos sociales, como cumpleaños, bautizos y bodas hasta eventos corporativos y de incentivos, reuniones, capacitación, lanzamientos de productos y cócteles al final del día.  

El Condado Boardroom, Oceano Ballroom y el Oceano Terrace, son espacios acogedores y equipados con tecnología de avanzada, que proporcionan el ambiente perfecto para eventos exitosos.

La experiencia en este hotel se complementa con el servicio de excelencia de su equipo de profesionales de la hospitalidad, cuidando todos los detalles para que cada experiencia en Condado Ocean Club sea inolvidable. 

Para información acerca de estadías, reservaciones o eventos puede llamar al (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: