El elenco y equipo creativo visitaron Roma, Madrid y Londres para promocionar la esperada película
San Juan, Puerto Rico – Marvel Studios reveló imágenes exclusivas del tour europeo de “Captain America: Brave New World”, la nueva entrega de la icónica saga, con eventos especiales en Roma, Madrid y Londres.
El protagonista Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson/Captain America, junto a Danny Ramírez, quien da vida a Joaquin Torres/Falcon, formaron parte de una serie de actividades que incluyeron entrevistas con medios, apariciones en programas de televisión y sesiones fotográficas en emblemáticos escenarios europeos.
Además, el evento contó con la participación de Harrison Ford, el director Julius Onah, los productores Kevin Feige y Nate Moore, así como el productor ejecutivo Louis D’Esposito. Uno de los momentos más destacados fue una sesión de fotos en la que el elenco y el equipo creativo posaron junto a la icónica mano de Red Hulk y el escudo del Capitán América, elementos clave en la trama de la película.
“Captain America: Brave New World” sigue a Sam Wilson en su nuevo rol como Capitán América. Tras reunirse con el recientemente electo presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, Wilson se ve envuelto en un conflicto internacional. Su misión será descubrir un oscuro complot global antes de que su verdadero artífice logre desatar el caos a nivel mundial.
La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Anthony Mackie, Danny Ramirez, Shira Haas, Carl Lumbly, Xosha Roquemore, Giancarlo Esposito, Liv Tyler, Tim Blake Nelson y Harrison Ford.
Dirigida por Julius Onah y producida por Kevin Feige y Nate Moore, “Captain America: Brave New World” también tiene a Louis D’Esposito y Charles Newirth como productores ejecutivos. El guion fue escrito por Rob Edwards, Malcolm Spellman & Dalan Musson, y Julius Onah & Peter Glanz, basado en una historia de Rob Edwards junto a Spellman y Musson.
La película llegará a los cines el jueves, 13 de febrero de 2025.