Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Charlie Aponte lanza tema destacando el amor y romanticismo clásico

El tema “El Último Romántico” incluye un videoclip grabado por Gabriel Ramos de G Ramos Productions en la Hacienda 601 en Adjuntas

San Juan, 14 de marzo de 2022 (EFE) – El salsero puertorriqueño Charlie Aponte, ex miembro de la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico por más de 40 años, estrena este lunes su nuevo tema “El Último Romántico”, que hace referencia al amor y el romanticismo clásico.

“Agradezco a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi orquesta en Puerto Rico, que grabaron conmigo esta producción, y a todo el público por su respaldo, ante todo, por recibir nuestra propuesta musical y hacerla de ellos”, dijo Aponte en un comunicado.

El tema, escrito por Rafy Monclova y con arreglo de Ramón Sánchez, cuenta con Johnny Rivera y Ramón Rodríguez en los coros, indicó Aponte, quien festeja siete años de trayectoria como solista tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico en 2015.

“Agradecido con todos y cada uno de los que participaron en esta grabación, mi gran orquesta. Feliz de contar con la colaboración especial de mis amigos y compañeros”, abundó Aponte.

El tema “El Último Romántico” incluye un videoclip grabado por Gabriel Ramos de G Ramos Productions en la Hacienda 601 en Adjuntas, ciudad en el área central y montañosa de Puerto Rico.

Aponte tendrá próximamente una gira por Europa, además de sus compromisos en ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Hollywood Beach, Filadelfia, Maui y en el Lehman College en Nueva York, así como en Colombia.

Aponte ingresó a El Gran Combo de Puerto Rico a sus 22 años, en 1973, tras la salida de Pellín Rodríguez.

Con El Gran Combo de Puerto Rico, Aponte se destacó por la grabación de los temas “Arroz con habichuela”, “Te veo nena”, “Como tiembla el alma”, “Piénsalo” y “Un no sé qué”.

En noviembre de 2017, Aponte lanzó su segundo disco en solitario tras su salida de la mencionada orquesta y primero de manera independiente, “Pa’ mi gente”.

El disco “Pa’ mi gente” es el segundo en solitario de Aponte, después de “Una nueva historia”, que lanzó en el año 2015, tras más de cuatro décadas como principal cantante de la mítica orquesta El Gran Combo de Puerto Rico. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: