Connect with us

ENTRENIMIENTO

Centro de Bellas Artes recibe $1.4 millones en fondos federales

El dinero, proveniente de SBA, será utilizada para realizar mejoras permanentes a las salas, a los salones de ensayos, los baños y los camerinos

Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce

San Juan, 17 de septiembre de 2021 (EFE) –El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA Santurce) recibió $1.4 millones en ayudas federales de Small Business Administration, fondos disponibles para compañías de producción y culturales que fueron solicitados por la institución a través de su gerencia, según un comunicado divulgado este jueves.

Esta ayuda será utilizada para realizar mejoras permanentes a las salas, a los salones de ensayos, los baños y los camerinos.

También serán usados para compra de equipo, compra de suministros para oficinas, equipo de tecnología para oficinas y para la contratación de empleados.

Para aplicar para esta ayuda, el CBA Santurce tuvo que suministrar toda la evidencia requerida, incluyendo los estados financieros hasta el 2020 y la documentación de las pérdidas afrontadas debido a la pandemia de la covid-19.

“Nos encontramos felices porque nos permitirá proveer los mejores escenarios, servicios y oportunidades de trabajo a la clase artística y a los productores. El Centro de Bellas Artes es patrimonio cultural de PR”, dijo Jetppeht Pérez de Corcho Morgado, gerente general del CBA Santurce.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: