Connect with us

ENTRENIMIENTO

Bad Bunny y Luar están ‘muy emocionados’ con el tema ‘100 millones’

Bad Bunny dijo además que la semana próxima lanzará un nuevo sencillo, titulado “Yonaguni”

San Juan, 28 may (EFE News) – El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes junto a su compatriota y colega Luar La L su nuevo sencillo, “100 Millones”, a pesar de que no tenía planificado publicar nada de música este año 2021.

En entrevista con Apple Music, Bad Bunny explicó que en dicho tema, éste expuso “mucha de mi influencia musical de mis comienzos” en el año 2016, cuando se impulsó el trap latino.

Igualmente, “El conejo malo” resaltó la inclusión de Luar La L al tema por ser uno de los artistas de mayor respaldo en las calles de Puerto Rico.

“Él tiene esa confianza y la energía. Muchos lo recordarán de mis principios en la música”, sostuvo Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny.

El artista continuó diciendo que tras grabar el tema, escogió a un colega que pudiera “romper el ritmo” de la canción.

“Ahí dije, este hombre es perfecto para eso”, afirmó.

“Estamos muy emocionados con este tema. Nos encanta cómo quedó y sabemos que a la gente le gustará”, añadió.

Bad Bunny dijo además que la semana próxima lanzará un nuevo sencillo, titulado “Yonaguni”, del cual adelantó que no seguirá la misma línea de “100 Millones”, pero que aseguró que a sus seguidores le gustará también “Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”, detalló.

Según contó también Bad Bunny, dicho tema lo escribió hace tres semanas.

“Lo sentí, lo sentí”, refiriéndose a la musa que obtuvo al momento de componer la canción.

“Ahí decidí grabarlo. Y cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave”, puntualizó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: