Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Bad Bunny será anfitrión de Airbnb en su tráiler

Inspirado en el estilo colorido y vanguardista de Bad Bunny, este tráiler sumergirá a los visitantes en su vibrante mundo para vivir la mejor experiencia del tour

Por EyBoricua.com

San Juan (23 de marzo de 2022) – Con una carrera que desafía magistralmente las normas culturales y acumula más de 9,100 millones de reproducciones en Spotify, el cantautor y actor puertorriqueño (¡ah! y luchador ocasional) Bad Bunny sigue haciendo historia con su más reciente emprendimiento como Anfitrión de Airbnb.

Después de hospedarse en varios Airbnbs el año pasado, el artista que ha encabezado en varias ocasiones las listas de éxitos, se está convirtiendo en anfitrión de Airbnb por primera vez, invitando a fanáticos selectos a pasar una noche a bordo de su gran tráiler color negro mate que tiene un remolque de 16 metros, después de la última parada de su gira El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami.

“Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble”, dijo el artista. “Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”.

El espacio diseñado por West Coast Customs con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero, está inspirada en el papel protagonista que han jugado los tráileres en el éxito musical de Bad Bunny, que incluye uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows de la gira.

El tráiler ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales como “YO PERREO SOLA” y otros espacios con guiños a “LA NOCHE DE ANOCHE,” y “SI VEO A TU MAMÁ”.

Bad Bunny abrirá las puertas de su gran tráiler para tres estadías individuales de una noche* los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, cada uno a solo $91 por noche, un guiño a su récord de 9,100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021. Los invitados tendrán la oportunidad de sus vidas al poder experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario, y que incluye:

●     Boletos VIP para su presentación en Miami (viaje y alojamiento no incluidos) y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada.

●     Una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para hacerte sentir como si estuvieras en la isla del encanto.

●     Una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella.

●     Un sistema de sonido para que puedas reproducir (y hasta cantar tú mismo) los mejores temas de Bad Bunny.

●     Un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.

●     Desafortunadamente, Bad Bunny no podrá recibir a los invitados en persona, pero al momento de tu llegada, tendrás un saludo virtual grabado por él mismo.

Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

Aquellos que deseen quedarse en el impresionante tráiler de Bad Bunny deben tener en cuenta que para esta estadía, requieren seguir las reglas y pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluirán usar cubrebocas y distanciamiento social cuando lo requieran las autoridades locales. El personal en el sitio también cumplirá con las reglas y pautas locales mientras esté en el lugar, y seguirá nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos.

Los invitados serán responsables de su propio viaje hacia y desde Miami y de cualquier viaje y alojamiento para asistir al concierto.

Los fanáticos de Bad Bunny pueden solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 11 a.m. hora del centro de México, en airbnb.com/badbunny.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: