Connect with us

ENTRENIMIENTO

Artista puertorriqueño Kevvo lanzará tema con Becky G, Arcángel y Darell

Cada artista le imprimió la melodía del coro, que pondrá a todos a bailar, sin olvidar su toque a la hora de rapear

San Juan, 4 mar (EFE News) – El intérprete Kevvo, una de las principales promesas de la nueva generación del género urbano, lanzará mañana, viernes, “Te va bien”, su nuevo sencillo junto a sus colegas y compatriotas Arcángel y Darell, y la artista colombiana Becky G.

La canción, que se incluirá en el próximo disco de Kevvo, “Cotidiano”, “promete ser el próximo himno de la música latina”, afirmaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Producido por el músico colombiano Nobeat, “Te Va Bien” “es una canción poderosa donde se resume el sentimiento de superación por el que todos atraviesan al terminar una relación y dar paso a renacer luego de momentos difíciles”, agregaron los portavoces de Kevvo, conocido como “El príncipe del perreo”.

El tema, lanzado por las empresas Interscope Records/Una Visión Quintana, se caracteriza por su pegadizo y bailable ritmo que, a su vez, integra los estilos inigualables y electrizantes de cada uno de los artistas que colaboran, creando una obra maestra de la música.

Cada artista le imprimió la melodía del coro, que pondrá a todos a bailar, sin olvidar su toque a la hora de rapear.

Por su parte, Becky G le dio voz a todas las mujeres agregando una potencia mayor al tema.

El vídeo musical, dirigido por BOTH, va de la mano con la historia de la canción presentando a los artistas y actores/bailarines haciendo la transición de un sentimiento oscuro a uno más colorido y alegre a medida que avanza el audiovisual.

Para mostrar esto, los actores aparecen cubiertos de recuerdos utilizando algunos elementos tales como fotos, letras, cartas y pósit, y poco a poco se visualizan desprendiéndose de todo mientras renacen como el ave fénix.

Kevvo arrancó su carrera musical en 2019 con el sencillo “105F”, al cual posteriormente se le hizo un “remix” (remezcla) en el que participaron de invitados Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell.

Dicho “remix” ha superado, al momento, las 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify.

Luego de este gran respaldo, Kevvo apareció en otra exitosa colaboración, “El Efecto (Remix)” de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno.

Este “remix”, hasta ahora, ha generado 162 millones de reproducciones en Spotify y 222 millones de vistas en YouTube.

Más adelante lanzó los temas “Tyson”, “No Lo Niegues” junto a Jay Wheeler y, más recientemente, “Billetes Azules” con J Balvin.

De igual forma, arrancó el 2021 abriendo su corazón con el tema “Desahogo”. Definitivamente, todo esto ha preparado el escenario para la llegada de su álbum debut “Cotidiano” en 2021. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: