Contáctenos

ENTRENIMIENTO

AleJosë estrena “Nada será igual”

El tema es el segundo sencillo musical del cantautor puertorriqueño

El cantautor puertorriqueño AleJosë (Foto: Suministrada)

San Juan, 8 de febrero de 2022 – “Nada será igual” es el segundo sencillo musical del cantautor boricua AleJosë.

Después del gran éxito de su primer tema “No te vayas”, el cantante nos trae esta nueva propuesta en la que nos transporta a un barco donde el amor no pudo sobrevivir y naufragó.

En esta ocasión, AleJosë decidió apostar a sus raíces y a lo que se dedica, cantar cada fin de semana en su natal, Puerto Rico, que es el Rock, con una pincelada de pop romántico.

Grabada en el estudio de EFKTO en Carolina PR “Nada será igual” llevará al oyente a esos tiempos de la escena del rock en español y a identificarse desde la primera estrofa de la canción.

Alexis José Vargas Hernández, nombre de pila del artista, es natural de Levitown, Toa Baja y reside en Bayamón. Es un talentoso cantante y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música por casi dos décadas. A sus solo 17 años, ya era integrante de bandas locales demostrando su talento como guitarrista y corista, ganándose así poco a poco un lugar en la música.

En el año 2016, el joven inició su rumbo como solista y ganó un sitial privilegiado en diferentes “venues” del patio con su concepto AleJosë Acústico. Tanto así, que fue uno de los talentos jóvenes en presentarse en la serie de conciertos del “Uforia Lounge” de una reconocida emisora de la capital puertorriqueña, además de ser portavoz de la fundación sin fines de lucro, Make a Wish Puerto Rico, siendo la imagen de sus campañas de recaudación de fondos.

Su primer sencillo, “No Te Vayas”, estrenado el 9 de septiembre de 2021, ronda en la programación regular de emisoras de radio en México, Bolivia, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Puerto Rico, entre otras.

Para presentaciones se pueden comunicar: 787 234-8833 o al 787 462 8353. Síguelo en sus redes sociales como AleJosë Acústico en Instagram, Facebook y su canal de YouTube.

“Nada será igual” está disponible desde el pasado 3 de febrero en todas las plataformas de música digital y el video lírico en YouTube.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: