Connect with us

ENTRENIMIENTO

Alejandro Fernández cantará en Puerto Rico

La presentación del artista mexicano se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile

El artista mexicano Alejandro Fernández

San Juan, 3 de diciembre de 2021 (EFE) – El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en Puerto Rico el próximo 6 de marzo, como parte de su gira “Hecho en México”, anunció este viernes la producción del espectáculo.

La presentación de Fernández, que forma parte de su gira más exitosa y que arrancó tras lanzar su disco homónimo, se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall en San Juan, según se indicó en un comunicado de prensa.

La gira “Hecho en México” contó con 21 conciertos, veinte de los cuales fueron completamente agotados, entre ellos, en Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

“Esta gira fue muy especial para mí. La pandemia nos recordó a todos el poder sanador de la música en vivo”, expresó Fernández en el comunicado.

“Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor, especialmente en estos momentos tan sensibles que vivimos en el mundo hoy por hoy”, agregó.

La gira, igualmente, marcó las primeras presentaciones en vivo de Alejandro con su hijo Alex Fernández.

Estos momentos trajeron recuerdos de los comienzos de Alejandro, cuando su padre, Vicente Fernández, lo invitaba al escenario a cantar con él.

“Cantar junto a mi hijo de la misma manera que lo hacíamos mi padre y yo al principio de mi propia carrera me dejó en lágrimas”, reflexionó Fernández.

“Los sentimientos de amor familiar y tradición son muy poderosos en las familias latinas. Espero que estos momentos hayan sido tan significativos para los ‘fans’ como lo fueron para Alex y para mí”, añadió.

Con “Hecho en México”, Fernández se convirtió en el primer artista en alcanzar el número 1 del listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas (1990-2020).

La gira “Hecho en México”, continúa ahora en México con conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el festival Pa’l Norte en Monterrey, antes de continuar por Centroamérica, Sudamérica y España en el 2022. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: