Connect with us

ENTRENIMIENTO

Al son del piano regresa Plaza Arte a Humacao

El viernes 1 de noviembre desde las p.m., en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera de Humacao se realizará el evento Plaz’arte… al son Humarriqueño y se ofrecerá un variado concierto denominado, Tres Humacaeños: Una Generación Musical a Piano.

Ofrecerán su talento los pianistas José Luis Camacho, Paul Michael Feliciano y Erika Ramírez, informó el alcalde interino, Luis Raúl Sánchez Hernández.

“Este evento multitudinario se realiza todos los segundos viernes de cada mes, el público asistente en sano entretenimiento familiar disfruta de variados géneros musicales en vivo, atractivas creaciones artesanales, se deleita de la propuesta gastronómica, con arte urbano mediante artistas que van creando sus obras durante el transcurso de la actividad. Invitamos a la ciudadanía a celebrar la ¡cultura humacaeña! Recuerda traer tu sillita, indicó Sánchez Hernández. 

Información adicional al (787) 285-3550 del Departamento de Arte Cultura y Turismo o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: