JRRIMAS_Septiembre2026
16 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
RoyalCanin_970x250_julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Entregan subvenciones del Programa Mano Amiga en Primer Encuentro de Organizaciones Amigas

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
7 de noviembre de 2025
En COMUNIDAD, NOTICIAS
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
El 5 de noviembre de 2025, el Programa Mano Amiga de las Fundaciónes Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe celebró su 1er Encuentro de Organizaciones Amigas.

El 5 de noviembre de 2025, el Programa Mano Amiga de las Fundaciónes Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe celebró su 1er Encuentro de Organizaciones Amigas.

RoyalCanin_970x250_julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

Fundación Plaza Las Américas y Fundación Plaza Del Caribe otorgan más de $250,000 a 25 entidades sin fines de lucro en todo Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico — La Fundación Plaza Las Américas y la Fundación Plaza Del Caribe celebraron el 6 de noviembre el Primer Encuentro de Organizaciones Amigas y la 19na entrega de subvenciones del Programa Mano Amiga, en un evento que reunió a más de 75 organizaciones sin fines de lucro de todo Puerto Rico en la sede de la Fundación Luis Muñoz Marín, en San Juan.

Durante la actividad, se otorgaron subvenciones a 25 organizaciones enfocadas en la educación, salud, arte, cultura y la capacitación de la mujer, con una inversión total que supera los $250,000.

“Las organizaciones reunidas representan el compromiso, la esperanza y la acción por un mejor Puerto Rico. A través de sus programas impactan la vida de miles de personas, y desde Mano Amiga reafirmamos nuestro apoyo para que puedan continuar ofreciendo servicios de calidad a quienes más lo necesitan,” expresó Jaime Fonalledas Rubert, presidente de ambas fundaciones.

El evento también marcó el inicio del Primer Encuentro de Organizaciones Amigas, una jornada diseñada para fortalecer el trabajo institucional del tercer sector mediante conferencias sobre sostenibilidad, finanzas y mercadeo social, así como la presentación de una nueva plataforma digital para la gestión de proyectos.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

Entre los recursos destacados estuvieron Amanda Rivera de Causas Strategies con la conferencia “Sostenibilidad en Tiempos de Cambio”, acompañada por líderes de Caribe Girl Scouts, Banco de Alimentos de Puerto Rico y el Museo de Arte de Puerto Rico. También participaron expertas de Asesores Financieros Comunitarios y la consultora Dayani Centeno Torres.

Entre las entidades apoyadas por la Fundación Plaza Del Caribe se encuentran: Hogar Albergue Jesús de Nazaret, Fundación Pediátrica de Diabetes, Museo de Arte de Ponce, Centro de Servicios Ferrán y Punta Diamantes, ESCAPE y Fundación Música y País.

Por su parte, la Fundación Plaza Las Américas respaldó a: La Fondita de Jesús, Fundación Atención Atención, Centro CRECE, Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud, Cruz Roja Americana, MAVI, Casa La Providencia, VOCES, Instituto Nueva Escuela, Boys & Girls Club de Puerto Rico, Mauro Ballet, Niños de Nueva Esperanza, Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, Grupo de las G-8, ACUTAS, Fundación Luis Muñoz Marín, Fundación CAP y la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género.

Desde su creación, el Programa Mano Amiga ha beneficiado a 143 entidades sin fines de lucro a través de más de $4 millones en subvenciones, reafirmando el compromiso de ambas fundaciones con el desarrollo comunitario, la equidad social y el bienestar de Puerto Rico.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

La gobernadora Jenniffer González Colón comparte con líderes del sector de la construcción durante la convención de la Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico. (Suministrada)

Gobernadora lleva al Congreso reclamos por Medicaid y reconstrucción

16 de septiembre de 2026
Agentes inspeccionan vehículos en un depósito de chatarra de Aguadilla

Policía cita a operadores de tres depósitos de chatarra tras inspecciones en el oeste

16 de septiembre de 2026
Tags: Fundación Plaza Del CaribeFundación Plaza Las AméricasMano AmigaOrganizaciones sin fines de lucroPuerto Ricosubvencionestercer sector
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Proponen instalación obligatoria de cambiadores universales para adultos en espacios públicos

Próxima Nota

OIG revela irregularidades en el uso de vehículos oficiales en la pasada administración de ASSMCA

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

OIG revela irregularidades en el uso de vehículos oficiales en la pasada administración de ASSMCA

Leave a ReplyCancel reply

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d