11 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Performa Banner

‘Entre Pizzas y Leña’ celebra su tercer aniversario en Fajardo

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
8 de julio de 2019
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

Por EyBoricua.com

Cocinar con leña es algo que ha estado históricamente presente en las cocinas alrededor del mundo, por lo que modernizar esta técnica bajo un concepto de restaurante familiar rústico, en un amplio espacio al aire libre, con una plantilla de 20 empleados que te hacen sentir en casa y que te ofrecen toda una gama de pizzas artesanales, han resultado en tres años de grandes éxitos para “Entre Pizzas y Leña”.

El acogedor restaurante, ubicado en Fajardo, abrió sus puertas hace tres años, como una nueva apuesta gastronómica, en la carretera 985 del Barrio Quebradas, ofreciendo todo tipo de pizzas que son confeccionadas con productos frescos y preparados al momento, justo frente al cliente en unos llamativos hornos en ladrillo, en donde la leña provoca una combustión que alcanza hasta los 700 grados de temperatura. 

Aparte del ambiente rústico, nacional y acogedor que provee “Entre Pizzas y Leña”, la clientela disfruta de un menú original, inspirado en detalles que identifican el sector en donde están ubicados. Es así como se puede disfrutar de la “Caridura”, en honor al equipo de Baloncesto Superior Nacional de Fajardo, y que cosiste en una pizza que contiene pollo, tocineta, queso mozzarella y salsa blanca.

Otra muy solicitada es la “Riachuelo”, exclusivamente para los amantes de las carnes, ya que incluye pollo, jamón, chorizo, pepperoni, carne frita y puede llevar salsa marinara de la casa o salsa blanca. A ella se suma la de la casa, “Entre Pizzas y Leña”, hecha con salsa marinara de la casa o salsa blanca, queso mozzarella, prosciutto, queso manchego rayado, espinaca o arúgula, aceite de oliva y aceite balsámico.

Abbvie_970x250_Septiembre2025

En el local, además, encuentras las pizzas clásicas, que también se apartan del sabor tradicional, ya que la riqueza del plato aumenta, pues la leña influye mucho en el gusto, dándole un toque mucho más robusto. 

Humberto Torres, administrador del restaurante, creció aprendiendo todas las técnicas necesarias para garantizar el éxito en el sabor de una pizza tradicional, gracias a su padre, quien era propietario de una pizzería. Cuando ideó este concepto, se aseguró de crear un espacio en el que los comensales disfrutaran de los más exclusivos sabores, de una manera creativa y diferente.

TripleS_970x250_Julio2025

“Quería hacer algo distinto, no quería hacer una pizzería tradicional donde se cocina con gas y horno convencional. Aquí el horno es de ladrillo y lo construimos nosotros mismos. La leña le da un sabor diferente a la pizza, como el carbón a la carne. Y el color de la masa es dorado, luce diferente. La gente viene, y le gusta ver el horno, porque está accesible. Se pueden retratar y sentir el calor. Entonces, se convierte en toda una experiencia que disfrutamos junto a ellos porque es diferente a la de una pizzería convencional”, indicó Torres.

Torres tuvo un rol protagónico en la selección del menú, y en la búsqueda de suplidores que le garantizaran los mejores productos frescos del mercado, así como los quesos y las harinas que cumplieran con la calidad requerida para soportar el estilo de cocción. 

Su cuidado y dedicación hicieron que naciera un producto tan exitoso que ya están listos para celebrar su aniversario. Para marcar el comienzo del tercer año de operaciones, contarán con una cartelera de actividades especiales que se extenderán desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de julio. 

Tendrán ‘Happy Hour’, música en vivo todos los días, desde el jueves, y bandas que les acompañaron desde los inicios del negocio, como: los Pleneros de Severo, Amor de Caoba,Carlos Nevarez y El Elenco, entre otros. 

NOTASRELACIONADAS

Fotograma cedido por 20th Century Studios de una escena de la película 'Predator: Badlands'. EFE/ 20th Century Studios /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

‘Predator: Badlands’ rompe récords y lidera la taquilla con un estreno arrollador

10 de noviembre de 2025
Imagen de archivo de los actores Winona Ryder y David Harbour. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Stranger Things se despide con una batalla final entre luz y oscuridad

10 de noviembre de 2025

El restaurante cuenta con un amplio estacionamiento, capacidad para más de 300 personas por ser un espacio abierto, y es de fácil acceso. 

USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Trump presumirá del ‘liderazgo medioambiental’ de EE.UU.

Próxima Nota

Anuncian dos días sin IVU para materiales de regreso a la escuela

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Anuncian dos días sin IVU para materiales de regreso a la escuela

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados