El caso reportado unos minutos pasada la medianoche es el octavo feminicidio en lo que va de año
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Un empleado municipal de Hatillo asesinó en la mañana de este miércoles de un disparo a su esposa y posteriormente se quitó la vida con la misma arma de fuego, en lo que es el octavo feminicidio este año en Puerto Rico, reportó la Policía.
De acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades, una llamada aproximadamente a las 12:13 de la madrugada al Sistema de Emergencias alertó a la Policía sobre unos disparos en una residencia en el barrio Buena Vista, sector Vázquez, en Hatillo.
Varios agentes de la Policía llegaron hasta la vivienda, encontrando en una habitación el cuerpo de Eliset Torres Román, de 51 años, sobre una cama y un disparo en su frente, y a su lado el cuerpo de Javier Soto Ruiz, de 56 años.
El alcalde de Hatillo, Carlos Román Román, describió el suceso como “un hecho lamentable y triste”.
“Hatillo se encuentra de luto ante lo ocurrido. Me uno al dolor de ambas familias, y les informo que personal municipal realiza las gestiones para brindarles el apoyo y la ayuda que necesitan para enfrentar el lamentable suceso”, aseguró.
El agente Obed Mercado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, tiene a su cargo la pesquisa en unión a los fiscales Ernesto Cabrera Lorenzo y Lourdes E. López Lugo.




