El suceso ocurrió en una residencia del barrio Villodas
SAN JUAN (EFE) – Un empleado del Programa Head Start de Guayama asesinó a su pareja y posteriormente se privó de la vida en hechos ocurridos en una residencia del barrio Villodas, en el mencionado municipio, reportó este viernes la Policía.
Según la información provista por las autoridades, estas fueron notificadas sobre un «no responde» a las 4:55 de la tarde del jueves en una habitación de una vivienda en la calle 1 del mencionado barrio.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron en una de las habitaciones los cuerpos identificados como Glenmarie Fonseca Olavarría, de 26 años, con una herida de bala que le causó la muerte en el acto, y Kelvin Anaya Torres, de 34 años, quien se privó de la vida en el lugar.
El agente Carlos León, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, y la fiscal Jessica Gotay, se hicieron cargo de la pesquisa.
Por su parte, el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, lamentó «profundamente» el suceso en un comunicado de prensa.
«Nos unimos al dolor que embarga a los familiares y amigos de las personas afectadas. Personal del Negociado de la Policía investiga lo suscitado», indicó.
«Inmediatamente advine en conocimiento de lo ocurrido, se activó el protocolo del Programa Mujer Segura, así que el personal de la administración municipal está en contacto con las familias y les brinda la ayuda necesaria», agregó.




