El espectáculo se presentará el 17 de octubre en el Viejo San Juan con un repertorio que incluirá temas popularizados por Gipsy Kings como “Bamboléo”, “Volare”, “Djobi Djoba” y “A Mi Manera”
SAN JUAN, Puerto Rico
El “Gipsy Legacy Tour” llegará al Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan, el sábado 17 de octubre a las 8:00 p.m., con una propuesta centrada en el flamenco, la rumba catalana y canciones popularizadas por Gipsy Kings.
El repertorio anunciado incluye “Bamboléo”, “Volare”, “Djobi Djoba” y “A Mi Manera”, entre otros temas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketera.
Para esta presentación en Puerto Rico, el espectáculo contará con un concepto escénico renovado que utilizará el histórico Cuartel de Ballajá como escenario para integrar música, gastronomía y elementos inspirados en la cultura mediterránea.
“Queremos que el público viva una velada cultural mediterránea como ninguna otra. La pasión, el romance, la alegría del flamenco y la rumba se apoderarán de Ballajá y nos transportará al corazón de España”, expresó Gabriel Montañez, de GM Entertainment.
Todos los boletos serán de entrada general y no habrá asientos asignados. Según Montañez, los organizadores exhortan a los asistentes a llegar temprano para aprovechar la oferta gastronómica disponible antes del concierto.
El evento contará con el respaldo de Estrella Galicia, IL Olivo, Travel Gallery, Tropigas y El Corcho.





