RoyalCanin_970x260_julio2026
10 de agosto de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

El cariduro Jean Félix Ortega logra su victoria 80 en la Doble A

Es el lanzador activo con más victorias del torneo federativo con un imponente récord de 80-12

Ey Boricua Por Ey Boricua
27 de febrero de 2023
En DEPORTES
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
North Univertisty_Julio2026
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan – El estelar lanzador Jean Félix Ortega alcanzó este domingo la victoria número 80 de su carrera y guió a los Cariduros de Fajardo al triunfo 8-5 sobre los Guerrilleros de Río Grande en la continuación de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A.

Fajardo marcha como el único equipo invicto en la sección Este con 4-0.

Fueron seis las entradas lanzadas por Ortega con nueve imparables permitidos y tres carreras. Ponchó a dos y concedió una base por bolas.

Francisco “Ati” Cruz sacudió dos jonrones e Irving Falú conectó un cuadrangular dentro del terreno. Un doblete de Wilfredo Rodríguez, productor de dos carreras, le dio la ventaja definitiva a los Cariduros desde la misma primera entrada.

TripleS_300x250_Julio2025

Ortega es el lanzador activo con más victorias del torneo federativo con un imponente récord de 80-12 y 24 salvamentos. Además, es el que más triunfos ha acumulado en este siglo.

En la Sur, se impusieron los Potros de Santa Isabel y los Brujos de Guayama. Los Potros (2-2) dominaron 6-5 a los subcampeones Peces Voladores de Salinas (1-3), que ahora ocupan el sótano de la sección con los Cachorros de Ponce.  Santa Isabel contó con un buen relevo de Víctor Maldonado y con dos carreras empujadas de Edgar Lebrón Jr.

Por su parte, los Brujos (2-2) vencieron 3-2 a los Poetas de Juana Díaz (2-2) para igualar la cantidad de triunfos obtenidos en la temporada 2022, cuando jugaron para 2-14. El derecho Alexis Bauzó tiró seis entradas para ganar el encuentro y Bryan Kauffman logró el salvamento.

En la Sureste, el zurdo Sidney Duprey lanzó seis entradas con apenas un hit permitido y los Leones de Patillas (2-2) apabullaron vía blanqueada 10-0 a los Samaritanos de San Lorenzo (1-3). En el fin de semana, los Leones fabricaron 20 carreras, sin permitir anotaciones.

En la Suroeste, los Petroleros de Peñuelas (2-2) le ganaron 5-3 a los Piratas de Cabo Rojo (1-2) con cinco episodios del lanzador Justino H. Feliciano.

Triple empate en la Norte

En la Norte, los Atenienses de Manatí blanquearon 4-0 a los Industriales de Barceloneta para provocar un triple empate en el primer puesto de la sección. El lanzador Erick Miranda no permitió imparables durante seis capítulos para ganar el juego. Ponchó a siete y otorgó cuatro boletos.

Junto a Manatí, están en el tope de la sección los Tigres de Hatillo y los Arenosos de Camuy, con 3-1. Mientras, los Industriales no han ganado en cuatro presentaciones.

Tres en línea de Hormigueros

En la Noroeste, los Libertadores de Hormigueros se apuntaron su tercer triunfo en línea al dominar 6-1 a los Navegantes de Aguada (2-2) con seis entradas sin anotaciones limpias del lanzador Xavier Ramos.

Hormigueros comparte el primer lugar de la sección Noroeste con los Patrulleros de San Sebastián, con 3-1.

La temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A sigue este viernes, con el tercer fin de semana de acción.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Gary Browne fue una de las figuras principales de los Vaqueros de Bayamón en el primer partido de la Final Brava 2026. (Foto: bsnpr.com)

Gary Browne: “Este fue el primer partido, la serie apenas está empezando”

10 de agosto de 2026
Don Nelson, quíntuple campeón de la NBA y ganador de 1.335 partidos como entrenador, falleció este domingo a los 86 años. Archivo: EFE/JOHN G. MABANGLO

Muere Don Nelson, leyenda de la NBA, a los 86 años

9 de agosto de 2026
Tags: Doble AFeaturedPuerto Rico
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Las Cangrejeras siguen invictas en el voleibol femenino

Próxima Nota

Fundación Integro apoya a Vivo Alliance

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Fundación Integro apoya a Vivo Alliance

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d