JRRIMAS_Septiembre2026
15 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
North Univertisty_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

El cantante Dalex lanza «Feeling»

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
6 de abril de 2021
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
Share on Facebook
Share on Twitter

San Juan (6 de abril de 2021) EFE – El artista puertorriqueño del género urbano Dalex lanzó «Feeling», su primer sencillo en solitario del 2021 bajo el sello Rich Music.

La disquera del artista divulgó un comunicado en el que señala que se trata de una letra reflexiva con la que el artista destapa sus emociones y deja en el pasado aquello que no le conviene. El sencillo, que está disponible en todas las plataformas de música digitales y acompañada por un video en el canal de YouTube del artista, fue producido por Dimelo Flow, junto a Slow Mike, BK y Jhon el Diver.

El tema tiene su origen es un campamento musical en la ciudad estadounidense de Miami en donde compartió espacio con compositores como Edgar Barrera y Elena Rose, entre otros, quienes participaron en la composición del tema. El comunicado destaca que «Feeling» incluye una mezcla de sonidos que se sincroniza perfectamente con el sentimiento que quiere llevar Dalex a través de la letra.

«Es un tema en el que entrego todo mi corazón. A través de la letra, con la que estoy seguro muchos se van a sentir identificados, le digo adiós a la relación tóxica que, poco a poco, fue destruyendo el amor que sentía apagando ese ‘feeling’ que existía».

«De igual forma, quiero ‘empoderar’ a todas esas personas que están en una situación similar, para que decidan decir ‘basta ya’ antes de que sea demasiado tarde», expresó Dalex sobre el mensaje que quiere llevar a través del sencillo.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

El vídeo musical estuvo bajo la dirección de Adrián Arredondo para Wildhouse Pictures y se filmó en la ciudad de Miami, en Florida. El vídeo muestra a Dalex en un parque de motocross (competencia de motocicletas en todo terreno) en donde predomina la adrenalina, la rapidez, la energía y el ruido de las motocicletas.

A principio del mes de marzo, Dalex colaboró en el tema «Hickey» junto a Dímelo Flow, Justin Quiles e iZaak. El artista actualmente trabaja en nueva música para este 2021. El año pasado no sólo colocó tres lanzamientos en las listas de Fin de Año de los Mejores Álbumes Latinos de Billboard, sino que, además, su canción «+Linda» llegó al Top 30 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Dalex cuenta con 5 millones de suscriptores en YouTube y 14 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Audiciones de Grease en Caguas

Compañía TAC abre audiciones para Grease en Caguas

15 de octubre de 2026
Mónika Candelaria posa frente a un fondo gris.

Mónika Candelaria llevará Make This Happen a La Marquesa en enero

14 de octubre de 2026
Tags: Dalexmúsica urbana
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Motorambar Charity Golf Tournament dona $100,000

Próxima Nota

Secretario del DRNA admite se reunió con ex alcalde por caso ambiental en su contra

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Secretario del DRNA admite se reunió con ex alcalde por caso ambiental en su contra

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d