RoyalCanin_970x250_julio2026
14 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Septiembre2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

El cambio como ventaja competitiva: SME anuncia el ‘Sales Summit 2026’

Ey Boricua Por Ey Boricua
11 de febrero de 2026
En ECONOMÍA
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Merrick Rosenberg

Merrick Rosenberg

FirstBank_970x250_Agosto23_2026
Share on Facebook
Share on Twitter

La cumbre reunirá a más de 500 profesionales bajo el tema “Change is the Currency”, con expertos locales e internacionales y una agenda centrada en innovación y liderazgo comercial

SAN JUAN, Puerto Rico – En el marco de la Semana del Profesional de Ventas, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés) anunció que el SME Sales Summit 2026 se celebrará el jueves, 19 de febrero de 2026, en el Coca-Cola Music Hall.

Bajo el tema “Change is the Currency”, la cumbre destacará la adaptabilidad y la innovación como elementos clave para sostener el crecimiento y la competitividad en un entorno global marcado por la transformación constante. El evento reunirá a más de 500 profesionales de ventas, emprendedores y líderes empresariales para conectar estratégicamente, analizar tendencias, compartir mejores prácticas y fortalecer capacidades comerciales alineadas con las exigencias del mercado actual.

Este año, el SME Sales Summit contará con la participación de oradores internacionales como Merrick Rosenberg, conferenciante galardonado, emprendedor y autor de ocho best sellers, incluido Personality Intelligence. También participará Miriam Grannum, consultora y estratega de negocios radicada en Panamá.

Desde la perspectiva local, se presentarán mejores prácticas y tendencias que definen la nueva realidad de los negocios con oradores invitados como Isamarie Sandoval, de Supermercados Econo. También figuran Orlando González, de Vaquería Tres Monjitas; Jorge “Tato” González, de Olein Corp; Matías Fernández, de Ocean Lab Brewing Co; Salvador Hasbún, de El Vocero; Roxana Trabanco, de Ipsos Puerto Rico; y la especialista en IA y Neuromarketing Elsa del Pino.

TripleS_300x200_Septiembre2026

“El SME Sales Summit es el evento de capacitación, motivación y networking de mayor trascendencia en Puerto Rico para equipos comerciales, emprendedores y dueños de negocio. Hemos diseñado una agenda educativa robusta y diversificada que incluye ponencias estratégicas, análisis de casos y espacios de intercambio profesional, con un fuerte énfasis en la innovación, la ejecución comercial eficaz y la construcción de relaciones empresariales”, expresó María Isabel Landrón, directora del Comité Organizador.

Por su parte, Yasmín Rotger, presidenta de SME Puerto Rico, destacó que “en un contexto donde la única constante es el cambio, nuestra misión como asociación es ofrecer herramientas que fortalezcan el conocimiento de los profesionales y les permitan convertir la transformación en oportunidad y ventaja competitiva. El SME Sales Summit es una plataforma clave para intercambiar perspectivas, inspirar acción y desarrollar las capacidades que exige el mercado actual”.

El programa anunciado incluye registro con desayuno continental y acceso a exhibidores desde las 8:00 a. m. La jornada contempla una presentación sobre tendencias globales y señales del mercado local a las 9:00 a. m., a cargo de Roxana Trabanco, Chief Client Officer de Ipsos Puerto Rico. A las 9:35 a. m., se realizará el panel “Liderar en tiempos de cambio”, con Isamarie Sandoval, Jorge “Tato” González, Matías Fernández y Orlando González, moderado por Salvador Hasbún.

A las 10:45 a. m., Merrick Rosenberg ofrecerá la conferencia “Personality as a Sales Advantage”, en inglés, con traducción simultánea. Luego se reconocerá a los 2026 Top Sales Performers. El evento también incluye almuerzo de networking, una charla sobre herramientas de IA aplicada a ventas titulada “Multiply Yourself: AI Tools Every Seller Needs Now”, a cargo de Elsa del Pino, y la conferencia “El arte de negociar y vender”, presentada por Miriam Grannum. La agenda culminará con el reconocimiento a los 2026 Rising Stars of Sales y un Networking Happy Hour.

Los interesados en obtener más detalles e inscribirse pueden acceder al portal oficial del evento o comunicarse con SME al 787-773-5088. La asociación informó que ofrece descuento para grupos de cinco personas o más.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Alan Taveras durante la convención del Centro Unido de Detallistas

Sheila Otero gana elección del CUD y asumirá la presidencia en 2028

13 de septiembre de 2026

Comienza demolición para desarrollar un centro de economía azul en Roosevelt Roads

13 de septiembre de 2026
Tags: Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto RicoChange is the CurrencyCoca-Cola Music Hallliderazgo en ventasnetworking empresarialSME Sales Summit 2026
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Elena Rose traerá su Alma Tour 2026 al Coca-Cola Music Hall

Próxima Nota

Hallan a dos menores entre sustancias controladas durante allanamiento en Bayamón

Ey Boricua

Ey Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Hallan a dos menores entre sustancias controladas durante allanamiento en Bayamón

Leave a ReplyCancel reply

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d