FirstBank_970x250_Abril2026
20 de mayo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Chubb_970x250_Febrero2026

El All-Star de NBA recupera el Este contra Oeste y apuesta por un ‘Stephen contra Sabrina’

LeBron y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes del Oeste y del Este, respectivamente, tras haber sido los más votados

Ey Boricua Por Ey Boricua
15 de febrero de 2024
En BALONCESTO
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Stephen Curry de los Golden State Warriors. Archivo EFE/EPA/John G. Mabanglo

Stephen Curry de los Golden State Warriors. Archivo EFE/EPA/John G. Mabanglo

Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

Nueva York (EFE) – La vuelta del enfrentamiento entre el Este y el Oeste, tras varios experimentos que no acabaron de dar resultado, y el muy esperado concurso de triples entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu son dos de los platos fuertes del All-Star de la NBA que se disputará del viernes al domingo en Indianápolis (EE.UU.).

También será el escenario del enésimo récord de LeBron James, que no deja de acumular marcas a sus 39 años y en su temporada número 21 en la liga.

Así, la estrella de Los Angeles Lakers es ya el jugador con más selecciones para un All-Star con 20 en total.

El gran partido del domingo será el broche a un fin de semana del All-Star con el que la NBA ha dado marcha atrás y ha recuperado el clásico formato de Este contra Oeste en busca de un espíritu competitivo perdido desde hace años y que ha lastrado el interés de estos encuentros.

SegurosMultiples_350x250_Mayo2026

LeBron y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes del Oeste y del Este, respectivamente, tras haber sido los más votados.

Jayson Tatum, Tyrese Haliburton, Damian Lillard y Joel Embiid fueron también elegidos como titulares en el Este. No obstante, Embiid, MVP de la pasada temporada regular, se perderá el All-Star por lesión.

En el Oeste, Shai-Gilgeous Alexander, Luka Doncic, Nikola Jokic y Kevin Durant respaldarán a LeBron.

Un día antes, la NBA organizará el sábado sus habituales concursos. En el de mates, Mac McClung, jugador del Osceola Magic de la G League, defenderá su título del año pasado contra el mexicano Jaime Jáquez Jr., Jacob Toppin y un Jaylen Brown que ha dado un paso al frente para que las grandes figuras de la NBA vuelvan a participar en la competición de mates.

Sí habrá muchos nombres muy destacados en el concurso de triples con Damian Lillard, vigente campeón, enfrentándose a Jalen Brunson, Tyrese Haliburton, Lauri Markkanen, Donovan Mitchell, el dominicano Karl-Anthony Towns, Trae Young y Malik Beasley.

Quizá uno de los grandes atractivos de este All-Star de Indianápolis sea el concurso de triples «Stephen contra Sabrina» en el que se medirán Stephen Curry y Sabrina Ionescu.

No lo tendrá nada fácil el jugador de los Warriors, considerado el mejor triplista de la historia de la NBA, ya que Ionescu batió el año pasado en el All-Star de la WNBA el récord en el concurso de triples tanto de WNBA como de NBA (37 de 40 puntos posibles con un descomunal 25 de 27 en triples). 

Por otro lado, en el concurso de habilidades habrá tres conjuntos: el ‘equipo Pacers’ (Tyrese Haliburton, Bennedict Mathurin y Myles Turner), el ‘equipo All-Star’ (Scottie Barnes, Tyrese Maxey y Trae Young) y el ‘equipo top picks’, es decir, de números uno del draft (Victor Wembanyama, Paolo Banchero y Anthony Edwards).

NOTASRELACIONADAS

Los Vaqueros dominan en casa y Gigantes sobreviven en Caguas

19 de mayo de 2026
El escolta/alero de Oklahoma City Thunder Jalen Williams (C) avanza contra el escolta Dylan Harper (I) y el alero/pívot Victor Wembanyama (D), de San Antonio Spurs, durante el partido 1 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA. EFE/EPA/GERALD LEONG

Wembanyama: «Ha sido pura determinación»

19 de mayo de 2026

El viernes se jugará el torneo con novatos, jugadores de segundo año y representantes de la G League. El español Pau Gasol, que ya ganó este torneo el año pasado, será de nuevo el entrenador de uno de los cuatro equipos y tendrá bajo sus órdenes a Jáquez Jr. y a Wembanyama.

Además, el español Izan Almansa, del equipo Ignite de la G League, participará en el equipo de Detlef Schrempf.

Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Grecia aprueba el matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas del mismo sexo

Próxima Nota

Hallan un cuerpo amordazado en estado de descomposición en Yabucoa

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Hallan un cuerpo amordazado en estado de descomposición en Yabucoa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados