16 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Banner_Koko

Eix promociona el tema y videoclip «Tour»

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
27 de octubre de 2021
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 27 oct (EFE) – El artista urbano puertorriqueño Eix, telonero de los conciertos de la gira de espectáculos de su compatriota y colega Rauw Alejandro, promociona su nuevo sencillo y video musical, «Tour», se informó este miércoles.

Inspirado y haciendo referencia a viajes y a situaciones tras bastidores, el tema incluye el romanticismo típico de Eix y una letra que hipnotiza de principio a fin, destaca un comunicado de prensa enviado por los representantes el intérprete.

Con un ritmo urbano lento, «Tour» es un tema inspirado en una chica que enloquece a Eix hasta el punto de ponerlo a alucinar.

A través de la letra, Eix le deja saber «que lo tiene loco» y es capaz de cualquier cosa con tal de conquistar su amor, agrega el comunicado.

Además, tomando en cuenta que actualmente está viviendo su sueño mientras está de gira, a lo largo de la canción hace alusión a muchos adjetivos utilizados en situaciones que incluyen viajes, giras artísticas y tras bastidores.

Abbvie_970x250_Septiembre2025

«A ti te voy a hacer un tour de norte a sur, te quiero ver ‘baby’, no apagues la luz» y «nos vamos en un viaje, no hay regreso», son varios de los fragmentos que aparecen en la canción.

El tema fue producido por Fran Fusion, quien ha trabajado con artistas como Arcángel, Myke Towers, Cosculluela, Nio García, Bryant Myers, entre otros.

TripleS_970x250_Julio2025

Por su parte, el video musical se grabó durante las funciones de conciertos en España y fue producido por Stephen Cruz y Ale Alcover.

Sus sencillos anteriores, «Aprendí Remix», con el español Victor Perez y Jossef, «Cuernú Remix» junto a Luigi 21 Plus y «Por Él» con Casper Mágico continúan ascendiendo rápidamente para convertirse en los favoritos del público. 

NOTASRELACIONADAS

Lourdes Robles interpreta temas navideños durante la Gran Iluminación de Plaza Las Américas, celebrada en el Atrio Central del centro comercial.

Plaza Las Américas enciende la Navidad con su Gran Iluminación

15 de noviembre de 2025
El cantante puertorriqueño Bad Bunny habla luego de recibir el Latin Grammy a Álbum del año este jueves, en Las Vegas (Estados Unidos). EFE/ Octavio Guzmán

Bad Bunny conquista el Latin Grammy a álbum del año en una gala llena de sorpresas

14 de noviembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Expulsan a hombre de aeropuerto San Juan por actitud impropia

Próxima Nota

Óscar Jaenada vuelve a encarnar a Luisito Rey en la nueva temporada de ‘Luis Miguel’

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Óscar Jaenada vuelve a encarnar a Luisito Rey en la nueva temporada de 'Luis Miguel'

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados