Connect with us

ECONOMÍA

Lanzan herramienta de conexión comercial para inversionistas

Impeller ofrece una lista de oportunidades comerciales para emisores y empresas que buscan acceder a diferentes acuerdos de inversión dentro y fuera del país

Invest Puerto Rico es la organización de desarrollo económico creada por ley con el objetivo de promover a Puerto Rico en el exterior como una jurisdicción competitiva para la inversión.

San Juan, 26 de agosto de 2021 (EFE) – La organización de desarrollo económico Invest Puerto Rico anunció el lanzamiento de Impeller, una herramienta que permite conexiones comerciales para la búsqueda de acuerdos entre inversionistas y emisores en Puerto Rico.

Según detalló en un comunicado de prensa Rodrick Miller, presidente de Invest Puerto Rico, Impeller brinda una lista cada vez mayor de oportunidades comerciales para emisores y empresas que buscan acceder a diferentes acuerdos de inversión dentro y fuera del país.

El recurso, al que se puede acceder en impeller.investpr.org/, facilita el flujo de capital a través de una herramienta valiosa con el impulso para impactar en gran medida la transformación económica de Puerto Rico, agregó.

“Históricamente, desde una perspectiva comercial, ha sido un desafío para los inversionistas y empresas fuera de Puerto Rico identificar asociaciones de valor agregado y oportunidades estratégicas para la inversión”, admitió Miller.

Ante ello, aseguró que Impeller “ayuda a cerrar esta brecha con acceso a tecnología e inteligencia empresarial fáciles de usar”.

“Gran parte de nuestro trabajo es habilitar conexiones que lleven a la inversión, y esta nueva herramienta lo logra”, agregó.

Desde la perspectiva del inversionista, Impeller ofrece una amplia lista de acuerdos de inversión que buscan la recapitalización y el crecimiento económico en beneficio de la Isla.

Los sectores de oportunidad disponibles en Impeller abarcan desde la atención médica y la tecnología hasta la energía limpia, la economía del visitante y bienes raíces comerciales.

La herramienta, a su vez, puede brindar una gran cantidad de información sobre emisores, incluidas las finanzas, los antecedentes de la empresa, el liderazgo ejecutivo, el desempeño, las necesidades y más.

Desde la perspectiva del emisor, Impeller ayuda a las empresas a aumentar la conciencia de su huella operativa entre los inversionistas creíbles que buscan cerrar transacciones de inversión de capital en Puerto Rico.

Invest Puerto Rico es la organización de desarrollo económico creada por ley con el objetivo de promover a Puerto Rico en el exterior como una jurisdicción competitiva para la inversión, enfocada en la atracción nuevos negocios y capital para fomentar crecimiento económico en el país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: