Connect with us

ECONOMÍA

Anuncian el taller “CryptoCurious”

La Asociación de Empresas Puerto Rico Blockchain y el Blockchain Education Network ofrecerán un taller gratuito sobre criptomonedas

San Juan, 28 de septiembre de 2021 – La Asociación de Empresas Puerto Rico Blockchain (PRBTA), junto con Blockchain Education Network (BEN), anuncia CryptoCurious, un taller gratuito de cuatro semanas que comienza el lunes, 4 de octubre a las 5:30 p.m. en el Condado Ocean Club.

Todos los lunes, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los fundamentos de un nuevo tema en el espacio de las criptomonedas: Semana 1: Introducción a Blockchain & Crypto; Semana 2: Bitcoin: El Principio; Semana 3: Ethereum & Contratos Inteligentes; y Semana 4: ¿Qué son los NFTs?

“Nuestra meta es hacer que las criptomonedas sean accesibles e inclusivas para todos, especialmente para los puertorriqueños”, dijo Keiko Yoshino, directora ejecutiva de la Asociación de Empresas Puerto Rio Blockchain, “Blockchain y las criptomonedas son en gran parte inaccesibles, porque es un campo de tecnología que emerge rápidamente, ciencias de la computación, economía e ingeniería y no hay un libro de texto “.

Para abordar este problema, la Asociación desarrolló un taller CryptoCurious diseñado para nuevos integrantes o “curiosos” acerca de las criptomonedas. Pueden acceder al registro en eventbrite. Para aquellos que no puedan asistir en persona, el taller se grabará y estará disponible a través prblockchain.org.

A cargo de la dirección de los talleres en octubre estará el conferenciante invitado, James Haft. Haft tiene más de 30 años de experiencia en los mercados de capitales emergentes y blockchain y actualmente se desempeña como presidente de DLTx, un proveedor empresarial que cotiza en bolsa para los protocolos DAO y blockchain. Haft también fundó la red descentralizada más grande de reuniones de blockchain conocida mundialmente como CryptoMondays.

Como parte de su misión de ofrecer educación tanto en Blockchain como en cripto a los puertorriqueños, PRBTA se asoció con BEN el pasado mes de julio. Desde su establecimiento, BEN ha ofrecido material educativo diseñado para estimular la adopción de blockchain al empoderar a los miembros para que lleven blockchain a sus comunidades, siendo ahora la red más grande y antigua de estudiantes, ex alumnos y profesores de blockchain en todo el mundo.

“La tecnología avanza rápidamente y aunque hay una serie de cursos en línea, son caros”, comentó Erick Pinos, presidente de BEN. “Nos estamos asociando con la Asociación de Empresas Puerto Rico Blockchain porque creemos que las clases gratuitas es el enfoque correcto para compartir conocimientos”.

SOBRE LA ASOCIACION DE EMPRESAS PUERTO RICO BLOCKCHAIN

La Asociación de Comercio Puerto Rico Blockchain existe para conectar a los emprendedores de blockchain con comunidades y pares que contribuyen a realizar cambios positivos en Puerto Rico, al tiempo que representan los intereses de los miembros dentro y fuera de la isla. Para más información, visite prblockchain.org.  

SOBRE EL BLOCKCHAIN EDUCATION NETWORK (BEN)

Blockchain Education Network (BEN) es una red de estudiantes y profesores de blockchain de siete años en todo el mundo. Fundado en 2014 entre clubes de blockchain, incluidos los de la Universidad de Michigan, MIT y Stanford, BEN ofrece recursos educativos accesibles, entradas para conferencias gratuitas y con descuento, oportunidades de empleo y pasantías, así como una comunidad en línea y fuera de línea para todos sus miembros. Para más información, visite blockchainedu.org.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: