RoyalCanin_970x260_julio2026
22 de julio de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
SegurosMultiples_970x250_Mayo
ANUNCIO PUBLICITARIO

Durant: ‘Mi alma está muy dolorida en estos momentos’

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
11 de junio de 2019
En DEPORTES
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
BET_MGM_970X250_Junio2026
Share on FacebookShare on Twitter

Toronto (Canadá) (EFE) – El presidente de operaciones de Golden State Warriors, Bob Myers, informó que Kevin Durant sufrió lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho durante el quinto partido de la final de la NBA que enfrentó en Toronto a los Raptors y los Golden State Warriors.

Los Warriors ganaron el partido 105-106 a pesar de que Durant se tuvo que retirar en el segundo cuarto. En los 12 minutos que estuvo en pista anotó 11 puntos y consiguió dos rebotes.

Era el primer partido que jugaba Durant tras una lesión en la pantorrilla que le había alejado de las pistas durante más de un mes.

En una conferencia de prensa tras el partido, Myers afirmó que si alguien es responsable de lo sucedido con Durant, las culpas deben ir dirigidas a él.

«Le habían permitido jugar esta noche; fue una decisión de conjunto. No creo que nadie es responsable pero entiendo en este mundo, si es necesario, se me puede echar la culpa a mi», explicó Myers.

«Y quiero decir algo sobre Kevin Durant. Kevin Durant ama el baloncesto y la gente que ha cuestionado si quería volver a este equipo estaban equivocadas», continuó.

«Mi alma está muy dolorida en estos momentos. No quiero mentir, pero ver a mis hermanos obtener esta victoria fue como beber tequila, me dio nueva vida», aseguró Durant en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, declaró estaba «muy orgulloso» de sus jugadores por «el increíble corazón y valor que han demostrado».

«Por otro, estoy devastado por Kevin. Un victoria increíble y un pérdida terrible al mismo tiempo», admitió.

Kerr también se refirió a la reacción de parte del público de Toronto cuando Durant se lesionó y los intentos de los jugadores de los Raptors de acallar a los espectadores para que respetasen al contrincante.

«Los jugadores de los Raptors estaban diciendo a la multitud que se callase, por respeto, lo que aprecio. Algunos de los seguidores estaban aplaudiendo cuando pasó y creo que los jugadores de los Raptors entendieron la gravedad e intentaron acallarlos», dijo.

«Durante un par de minutos, todo parecía espeluznante y extraño y fue necesario un poco de tiempo para que los dos equipos se serenasen», añadió el entrenador de los Warriors.

TripleS_300x250_Julio2025

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Foto COPUR

Puerto Rico aplasta a Guatemala en polo acuático masculino y mantiene su invicto

21 de julio de 2026
Lionel Messi de Argentina reacciona este domingo, en el partido de la final del Mundial de la FIFA 2026 entre España y Argentina en el estadio MetLife en Nueva Jersey (Estados Unidos). EFE/EPA/SARAH YENESEL

Las lágrimas de Messi

21 de julio de 2026
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Tony Parker anuncia su retiro de la NBA

Próxima Nota

Yulín no asistirá a reunión convocada por la Junta

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Yulín no asistirá a reunión convocada por la Junta

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d