RoyalCanin_970x260_julio2026
16 de agosto de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
RoyalCanin_970x260_julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Durant, Irving y DeAndre Jordan serán nuevos compañeros

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
1 de julio de 2019
En DEPORTES
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Kevin Durant (c), jugador de los Golden State Warriors. EFE/Archivo
FirstBank_970x250_Julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

Redacción Deportes (EFE) – El alero estrella Kevin Durant, quien desde el domingo forma parte de los agentes libres, ya tiene decidido su futuro como jugador de lo Nets de Brooklyn, donde se unirá con el base Kyrie Irving y el pívot DeAndre Jordan, que también han preferido al equipo neoyorquino.

Los tres jugadores podrán firmar sus nuevos contratos a partir del sábado, 6 de julio, con Durante que buscará recibir un salario de $164 millones por cuatro temporadas, según medios locales.

Irving firmará por cuatro años y $141 millones, dijeron fuentes de la liga, mientras que Jordan aceptó un contrato por el mismo periodo de tiempo y $40 millones.

Según fuentes de la liga, como parte del acuerdo para firmar con Brooklyn, Durant e Irving toman menos del máximo salarial (entre 4 y 5 millones cada año) para permitir que Jordan obtenga los $10 millones anuales.

Para firmar a Jordan, Irving tendría que comprometerse a un contrato de cuatro años y $122 millones. En el caso de Durant, el contrato del alero lesionado sería de $137 millones.

Sin embargo, Brooklyn puede estructurar los contratos de Durant e Irving para incluir el 15% de los bonos por objetivos alcanzados cada año. Si llegan a cobrar los bonos, ambos jugadores recuperarán las ganancias perdidas para volver a los $164 millones y $141 millones, respectivamente.

Mientras, el veterano base Garrett Temple también aceptó la oferta de un contrato por dos años y $10 millones con los Nets, de acuerdo a la cadena de televisión ESPN.

Los acuerdos marcan una notable cadena de eventos para una franquicia que hace menos de cuatro años, el gerente general Sean Marks y el entrenador Kenny Atkinson encontraron entre las peores de la NBA, y a la que ningún jugador de elite quería llegar.

Sus vecinos de los Knicks de Nueva York también estuvieron interesados en conseguir a Durant.

Pero el dueño del equipo, Jim Dolan, no quiso pagarle el máximo de salario debido a las preocupaciones que existen sobre la recuperación del jugador, que el pasado mes sufrió la fractura del tendón de Aquiles del pie derecho mientras disputaba las Finales de la NBA con los Warriors de Golden State y se perderá toda la temporada del 2019-20.

FirstBank_350x250_Julio2026

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Prichard Colon

Bad Bunny despide a Prichard Colón con una emotiva carta

14 de agosto de 2026

Muere a los 33 años Prichard Colón, el boxeador que luchó una década tras quedar con daño cerebral

13 de agosto de 2026
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

La Junta demanda a proveedores combustible de la AEE

Próxima Nota

Suárez pega el jonrón más largo de los Rojos

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Suárez pega el jonrón más largo de los Rojos

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d