El vehículo impactó parte de la estructura de la Cervecera de Puerto Rico en la avenida Alfonso Valdez Cobián
MAYAGÜEZ, Puerto Rico
Dos personas murieron y tres resultaron heridas en un choque de carácter fatal reportado a las 2:16 de la madrugada de hoy en la avenida Alfonso Valdez Cobián, frente a la Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez.
Según la información preliminar de la Policía, un Tesla Cybertruck gris del año 2025, en el que viajaban cinco ocupantes, transitaba por el lugar cuando aparentemente el conductor perdió el control del volante e impactó parte de la estructura de la compañía Cervecera de Puerto Rico.
A consecuencia del impacto, falleció en la escena Anson Lebrón Alers, de 22 años y residente de Aguada, quien viajaba como pasajero en la parte posterior del lado del conductor.
El conductor, identificado como Anthony Nelson Irizarry Bonet, de 26 años, murió posteriormente mientras recibía atención médica en el Mayagüez Medical Center.
Los pasajeros Janiel Alexis Román, José Muñoz Ortiz y Emmanuel Laguer Valentín, todos residentes de Aguada, resultaron heridos.
El caso es investigado por el agente Víctor Lasalle y el sargento Torres Masa, de la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, junto al fiscal José Arocho.





