La Policía identificó a una de las víctimas fatales como Raúl Méndez Román y pidió ayuda para identificar al segundo hombre
SAN JUAN, Puerto Rico
La Policía informó este martes que Raúl Méndez Román, de 41 años, y uno de los dos hombres asesinados a balazos en un tiroteo reportado frente a la Pizzería Pajuil, en el barrio Hato Abajo, en Arecibo, contaba con récord criminal.
Mientras tanto, la segunda víctima fatal, que al momento no ha sido identificada, fue descrita de tez blanca, de 5’7″ aproximadamente de estatura, 190 libras de peso, pelo negro corto y una línea pintada de color verde en su cabellera, barba sin bigote y un tatuaje de una rosa en su brazo derecho.
Vestía un pantalón deportivo de color gris, camiseta deportiva de color negra, tenis de color blanco y en ambos brazos posee pulseras de plata.
En la balacera resultaron heridas dos personas. Estas fueron identificadas como Félix Cortés Vázquez, de 58 años, y José Novoa Novoa, de 49.
Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria del área.
De acuerdo con el informe preliminar policial, la Policía fue alertada a eso de las 11:25 de la noche de ayer, lunes, sobre cuatro personas heridas de bala frente a la mencionada pizzería, ubicada en la carretera PR-653, en el sector Barranca del barrio Hato Abajo.
Los agentes se presentaron al lugar, donde presuntamente cuatro personas se encontraban compartiendo, cuando varios individuos se acercaron a estos, les dispararon y se marcharon.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres, un arma de fuego y un vehículo Suzuki SX4.
La agente Joyce Moody Gonzáles, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Rita Rosado Vélez, se hicieron cargo de la pesquisa junto a la fiscal Daisy Quintero Hernández.




