La Policía investiga una agresión grave reportada en la avenida Muñoz Marín, en un local donde anteriormente ubicaba el negocio Doble Seis. La identidad y condición de los heridos no han sido informadas
CAGUAS, Puerto Rico
Dos hombres heridos de bala llegaron durante la mañana de este domingo a la sala de emergencias de un hospital tras un tiroteo reportado en la avenida Muñoz Marín, en Caguas, informó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, a eso de las 6:01 a.m. una llamada alertó a la Policía sobre disparos en un local donde antiguamente ubicaba el negocio Doble Seis.
Posteriormente, las autoridades recibieron otra llamada desde un hospital cercano informando que dos hombres habían llegado a la sala de emergencias con heridas de bala relacionadas con los hechos ocurridos en el lugar.
Hasta el momento, los perjudicados no han sido identificados y la Policía indicó que desconoce sus condiciones.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas acudieron al hospital para recopilar información y continuar con la investigación.
La querella fue atendida inicialmente por el agente Alexis Torres, adscrito al Distrito de Caguas.





