Ambas víctimas no han sido identificadas; la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los casos
SAN JUAN, Puerto Rico – Dos muertes violentas fueron reportadas en hechos separados durante la madrugada de hoy en Río Piedras y Puerto Nuevo, según informó la Policía de Puerto Rico a través de su Oficina de Prensa Central.
El primer caso se registró a las 12:04 a.m. en la calle 49 de las parcelas Falú, en Río Piedras. De acuerdo con el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el área. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado. La querella fue registrada bajo el número 2026-1-362-00615.
Horas más tarde, a las 2:47 a.m., se reportó otro asesinato en las inmediaciones del residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo. En este caso, una llamada al 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Los agentes que acudieron al lugar localizaron el cuerpo baleado de un hombre, cuya identidad tampoco ha sido confirmada. La querella correspondiente es la número 2026-1-282-01241.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan asumieron la investigación en ambos casos. En el incidente de Puerto Nuevo, la pesquisa se realiza en unión a la fiscal Gracielys Vega Bermúdez.
Las autoridades indicaron que más adelante se ampliará la información conforme avance la investigación.




