SegurosMultiples_970x250_Mayo
10 de junio de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Mayo2026

Doble A: Comerío, Juncos y Salinas mantienen el paso firme

Ey Boricua Por Ey Boricua
22 de marzo de 2025
En BÉISBOL
Tiempo de leer:7 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

‘Caco’ Vázquez alcanza la histórica marca de 600 hits en jornada repleta de blanqueadas y emociones

SAN JUAN, Puerto Rico – Los Pescadores del Plata de Comerío, los Mulos de Juncos y los Peces Voladores de Salinas continúan marcando el ritmo de la temporada 2025 del Béisbol Superior Doble A al cerrar invictos la jornada del viernes, correspondiente al tercer fin de semana de acción. Con marca de 5-0, lideran cómodamente sus respectivas secciones, mientras la liga vive momentos históricos y encuentros cargados de dramatismo.

En la sección Central, Comerío se impuso 9-5 a los Toritos de Cayey, apoyado por el poder ofensivo de David Vidal y José Rivera, ambos con cuadrangulares, y un sólido trabajo monticular del zurdo Héctor Hernández, quien lanzó ocho entradas. A pesar de la derrota, Cayey tuvo una destacada actuación ofensiva con dos jonrones de Nelson Molina y uno más de Kelvin Pérez.

Por su parte, los Polluelos de Aibonito blanquearon 1-0 a los Criollos de Caguas, en un duelo de pitcheo definido por la combinación entre Miguel Martínez y Eduardo Ortiz. En ese mismo grupo, los Bravos de Cidra vencieron 3-2 a los Próceres de Barranquitas en un juego marcado por un hito especial: José “Caco” Vázquez conectó su hit número 600, un sencillo en la octava entrada ante los envíos de Eric Rivera.

En el Este, los Mulos de Juncos siguen imbatibles y letales desde la lomita, al blanquear 6-0 a los Guerrilleros de Río Grande con una dominante actuación combinada de Rubén Ramírez, Shaquille Colón e Ivaniel Vázquez. Juncos acumula cuatro blanqueadas en cinco juegos, incluyendo tres de forma consecutiva.

FirstBank_350x250_Mayo2026

Los Artesanos de Las Piedras también brillaron con una contundente victoria 15-4 sobre los Halcones de Gurabo, liderados por cuatro carreras impulsadas de Santis Sánchez. En otro duelo cerrado, los Cocoteros de Loíza frenaron el invicto de los Cariduros de Fajardo al imponerse 1-0 con una excelente labor del trío monticular Abel Matos, Luis Pastrana y Luis Rodríguez.

En la región Sur, Salinas se llevó una victoria de película 6-5 sobre los Potros de Santa Isabel, gracias a un jonrón solitario como bateador emergente de Luis Álvarez en el noveno episodio. Los Brujos de Guayama también se lucieron al vencer 11-5 a los Poetas de Juana Díaz, destacándose Richie Burgos con cuadrangular y cuatro empujadas.

En el Metro, los Lancheros de Cataño dominaron 8-3 a los Maceteros de Vega Alta con tres impulsadas de Ricardo Bautista. Mientras tanto, los Gigantes de Carolina superaron 7-3 a los Guardianes de Dorado gracias a seis sólidas entradas del zurdo Gerald Barrios. Los Mets de Guaynabo continuaron su buen paso con una victoria 3-1 sobre el Melao Melao de Vega Baja, respaldados por el brazo de Orlando Díaz y el bate oportuno de Sebastián Díaz.

El Suroeste fue testigo de una nueva edición del clásico entre Piratas de Cabo Rojo y Cardenales de Lajas, que se resolvió con una blanqueada 1-0 a favor de los Piratas. Wilberto Rodríguez fue clave con siete ponches en igual número de entradas, junto al relevo impecable de Javier López y Félix Cruz. En otro duelo, los Petroleros de Peñuelas superaron 6-1 a los Cafeteros de Yauco con 7.1 entradas de calidad de Christian Negrón.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa blanquearon 4-0 a los Grises de Humacao gracias a seis entradas del derecho Cristian González. Los Leones de Patillas también defendieron su liderato con una paliza 10-3 sobre los Samaritanos de San Lorenzo, con un rally de siete carreras en el noveno acto.

En el Norte, los Tigres de Hatillo apalearon 17-5 a los Arenosos de Camuy, con noche perfecta de Jay Feliciano, quien bateó de 4-4 con cinco empujadas, tres anotadas y un cuadrangular.

Finalmente, en el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián se colocaron solos en el primer lugar de la sección al vencer 11-6 a los Tiburones de Aguadilla, gracias al poder de Wilberto Feliciano y la velocidad de Ronaldo Camacho. A su vez, los Fundadores de Añasco doblegaron 5-3 a los Navegantes de Aguada, guiados por cuatro entradas impecables de relevo de Adam Ortiz.

Juegos suspendidos: Los encuentros entre Florida en Barceloneta y Utuado en Manatí fueron pospuestos debido a las condiciones del tiempo.

Próxima jornada – sábado 22 de marzo, 7:30 p.m.:

  • Barceloneta (1-2) en Camuy (2-2)
  • Hatillo (3-3) en Utuado (2-2)
  • Coamo (1-3) en Santa Isabel (2-3)
  • Ponce (1-3) en Salinas (5-0)
  • Caguas (1-4) en Cayey (1-3)
  • Comerío (5-0) en Cidra (2-3)
  • Barranquitas (1-3) en Aibonito (4-1)
  • Vega Baja (2-3) en Dorado (2-3)
  • Vega Alta (2-3) en Carolina (2-3)
  • Cataño (3-2) en Guaynabo (4-1)
  • Aguada (3-3) en Hormigueros (1-2)
  • Aguadilla (4-2) en Añasco (3-2)
  • Peñuelas (2-4) vs. Sabana Grande (0-2)
  • Cabo Rojo (5-1) en Yauco (1-4)
  • Fajardo (4-1) en Juncos (5-0)
  • Loíza (3-1) en Gurabo (0-6)
  • Maunabo (1-3) vs. Patillas (4-1)
  • San Lorenzo (2-3) en Humacao (1-4)

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Representantes del Salón de la Fama del Béisbol Latino, autoridades municipales y miembros del comité organizador durante la conferencia de prensa en la que se anunció a Caguas como sede de la Ceremonia de Exaltación de la Clase XIII, programada para 2026. Foto suministrada

Caguas será sede del Salón de la Fama del Béisbol Latino

9 de junio de 2026
Yabucoa está de vuelta al Carnaval de Campeones (foto por Gilmari Cruz)

Yabucoa recupera el campeonato del Sureste y avanza al Carnaval de Campeones

9 de junio de 2026
Tags: beisbolDoble APuerto Rico
Nota previa

Puerto Rico celebra el 6to Guiso de Letras con una velada de poesía internacional

Próxima Nota

Island Hub celebra el talento femenino con el catálogo especial Mujeres al Poder

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Island Hub celebra el talento femenino con el catálogo especial Mujeres al Poder

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d