Los nuevos egresados se preparan para integrarse a sectores como salud, tecnología y construcción
SAN JUAN – Dewey University celebró la graduación de 333 estudiantes de su Clase 2025, quienes se integrarán al mercado laboral en sectores de alta demanda como salud, tecnología, educación, construcción y agroempresarismo. La ceremonia, realizada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, destacó el papel de la educación como motor de crecimiento económico y transformación social.
El periodista Jorge Gelpí Pagán, orador invitado, exhortó a los graduandos a asumir su logro como un compromiso con el país. “Graduarse no es sólo recibir un diploma, es recibir una misión… ¡y Puerto Rico los necesita!”, expresó.


Por su parte, el presidente y fundador de la institución, el Dr. Carlos A. Quiñones Alfonso, subrayó que cada egresado representa “una historia de superación y el surgimiento de líderes con pensamiento crítico y destrezas técnicas para transformar sus comunidades”.
Con más de tres décadas de trayectoria, Dewey University reafirma su compromiso de formar el talento que impulse el desarrollo económico y social de la isla.




