Edgar Dones Mejías, de 30 años, fue sorprendido enrolando un cigarrillo de marihuana, mientras agentes de la Policía abastecían su vehículo oficial en una estación de gasolina
San Juan, San Juan (EFE) – Un oficial de corrección fue acusado por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, en hechos ocurridos en un puesto de gasolina ubicado en la carretera 181 del municipio de Gurabo.
Mientras agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de la comandancia de Caguas se disponían a suplir su vehículo oficial de gasolina en el mencionado lugar, se percataron que a su lado, en el interior de un auto Toyota Corolla 2014, uno de los dos sujetos que lo ocupaban se enrolaba a plena vista un cigarrillo de marihuana.
Al intervenir con el ocupante del auto, identificado como Edgar Dones Mejías, de 30 años y residente de Cayey, este se identificó como oficial de corrección al ser puesto bajo arresto.
Por los mencionados hechos, fue consultado el caso en la Fiscalía de Caguas, que instruyó a los agentes a radicar cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Dones Mejías.
El juez Carlos Capó determinó causa en los artículos 401 (poseer sustancias controladas) y 412 (parafernalia) de la referida ley. Al acusado le fue impuesta una fianza de $5,000, que fue prestada por el oficial, quien quedó en libertad.




