SegurosMultiples_970x250_Mayo
9 de mayo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Abril2026

Definido el calendario del Carnaval de Campeones 2025

Ey Boricua Por Ey Boricua
30 de junio de 2025
En BÉISBOL
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

Ocho equipos disputarán el round robin de la Liga Doble A desde este jueves

SAN JUAN, Puerto Rico – La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció oficialmente el calendario del Carnaval de Campeones 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, una de las etapas más esperadas del torneo nacional. El evento reunirá a los ocho equipos campeones de sección en un intenso formato de todos contra todos que comenzará este jueves y se extenderá hasta el sábado, 19 de julio.

Los mejores cuatro equipos al cierre de la ronda avanzarán a la semifinal nacional. Este año, los protagonistas serán los Pescadores del Plata de Comerío (Central), Mulos de Juncos (Este), Peces Voladores de Salinas (Sur), Petroleros de Peñuelas (Suroeste), Leones de Patillas (Sureste), Arenosos de Camuy (Norte), Guardianes de Dorado (Metro) y Patrulleros de San Sebastián (Noroeste).

El calendario iniciará con el enfrentamiento entre los Petroleros de Peñuelas y los Patrulleros de San Sebastián este jueves a las 8:00 p.m. en el Estadio Juan José “Tití” Beníquez de San Sebastián.

La primera semana de acción continuará el viernes, 4 de julio, con tres partidos: Dorado visitando a Comerío, Juncos en Patillas y Salinas en Camuy, todos a las 8:00 p.m. El sábado, 5 de julio, se disputarán cuatro encuentros simultáneos desde las 7:30 p.m.: San Sebastián en Salinas, Comerío en Juncos, Patillas en Dorado y Camuy en Peñuelas.

SegurosMultiples_350x250_Mayo2026

El segundo fin de semana comenzará el viernes, 11 de julio, con los juegos Comerío en San Sebastián, Camuy en Patillas, Juncos en Salinas y Peñuelas en Dorado. Al día siguiente, sábado 12, Patillas visitará a Comerío, San Sebastián a Camuy, Dorado a Juncos y Salinas a Peñuelas, todos a las 7:30 p.m. La jornada del domingo, 13 de julio, contará con cuatro duelos que cerrarán esa tanda: San Sebastián en Dorado (6:00 p.m.), Salinas en Comerío (4:00 p.m.), Juncos en Camuy (6:00 p.m.) y Peñuelas en Patillas (5:00 p.m.).

El cierre del round robin será el fin de semana del 18 y 19 de julio. El viernes se jugarán los partidos Salinas en Patillas, Comerío en Peñuelas, Juncos en San Sebastián y Dorado en Camuy, todos a las 8:00 p.m. Finalmente, el sábado, 19 de julio, se definirán los cuatro semifinalistas con los enfrentamientos Patillas en San Sebastián, Camuy en Comerío, Dorado en Salinas y Peñuelas en Juncos, desde las 7:30 p.m.

Los detalles adicionales y aspectos logísticos del torneo serán presentados en una conferencia de prensa programada para este miércoles a la 1:00 p.m. en el Mall of San Juan.

NOTASRELACIONADAS

Los Bravos de Cidra aseguran el último boleto a la postemporada de la Doble A

9 de mayo de 2026
Fotografía de archivo del 5 de mayo de 2019 en la que se observa a Carlos Correa, de los Astros de Houston. EFE/Miguel Sierra

Carlos Correa se perderá el resto de la temporada 2026 por lesión en el tobillo izquierdo

6 de mayo de 2026
Tags: béisbolDoble APuerto Rico
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Cinco jóvenes voleibolistas de Puerto Rico hacen historia con el primer acuerdo NIL en la isla

Próxima Nota

Genera PR firma acuerdo con cooperativa para obras importantes en principales centrales

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Central Aguirre. (GeneraPR/Archivo)

Genera PR firma acuerdo con cooperativa para obras importantes en principales centrales

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados