FirstBank_970x250_Marzo2026
22 de abril de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Marzo2026

Daddy Yankee revela que aumentó más de 50 libras durante la pandemia

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
1 de marzo de 2021
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 1 mar (EFE News) – El reguetonero Daddy Yankee reveló que aumentó 50 libras (23 kilos) durante la pandemia de la covid-19, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer presentaciones musicales.

Ante ello, decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios, que han incluido carreras matutinas, brinco de soga y pesas, ha logrado adelgazar considerablemente y cambiado su físico, según ha publicado el propio artista en fotos y vídeos que ha colgado en sus redes sociales.

Igualmente, Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, lo reveló este fin de semana luego de lanzar el viernes pasado su nuevo sencillo, «Problema», con el que pretende avivar el reguetón, tras críticas de que el género urbano ha muerto.

«Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado», expresó Daddy Yankee en un vídeo que descargó en su cuenta de Instagram.

FirstBank_350x250_Marzo2026

La ansiedad, por su parte, le provocó comer de manera degenerada hasta que subió cerca de 50 libras, por lo que decidió dedicar su tiempo a recuperar su peso y su salud.

«Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más», detalló el artista.

En junio de 2020 Daddy Yankee anunció que trabajaba en su acondicionamiento físico y que quería volver a verse como en 2011.

«Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud», agregó el exponente del reguetón, quien ahora dijo que ha recuperado su figura como «aquellos tiempos de ‘Barrio Fino’, que estaba set».

«Barrio Fino» es el título del disco que Daddy Yankee lanzó en 2004 y contiene «Gasolina», el exitoso tema mundial del artista puertorriqueño y con el que le dio mayor exposición internacional al reguetón. 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

NOTASRELACIONADAS

Fotografía de archivo del 21 de octubre de 2003 del artista estadounidense Prince durante una presentación en el Rod Laver Arena en Melbourne (Australia). EFE/ Julian Smith

A 10 años de su muerte, Prince sigue siendo una figura central de la música popular

21 de abril de 2026
Representantes del Puerto Rico Film Festival durante su participación en el Guadalajara Film Market, evento clave para la industria cinematográfica en Latinoamérica.

Puerto Rico Film Festival regresa al mercado cinematográfico de Guadalajara con seis producciones

21 de abril de 2026
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Policía investiga presunta agresión de turistas contra conductor de Uber

Próxima Nota

Pau & Kobe: Los Ángeles recuerda en sus calles a dos ‘hermanos’ de los Lakers

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Pau & Kobe: Los Ángeles recuerda en sus calles a dos 'hermanos' de los Lakers

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TripleS_300x250_Julio2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados