North Univertisty_Julio2026
12 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Septiembre2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Concluye la filmación del nuevo especial navideño de Popular ‘Más que 30’

El proyecto será transmitido el domingo, 4 de diciembre a las 8:00 p.m. por los principales canales de televisión de Puerto Rico

Ey Boricua Por Ey Boricua
4 de noviembre de 2022
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
Share on Facebook
Share on Twitter

El especial musical de Popular se ha convertido en una pieza cultural entre los puertorriqueños. Esta emblemática producción, que enmarca el inicio de la temporada navideña, este año conmemora su edición 30. Es por esto por lo que Popular anunció hoy que ya culminó el proceso de filmación de la nueva producción musical “Más que 30”. 

Mediante entrevistas a directores y personalidades que han sido parte del legado que ha dejado este musical en Puerto Rico, la diáspora y el mundo entero, el público disfrutará de anécdotas o curiosidades de cada número musical, guiado por un recorrido a través de hermosos paisajes de Puerto Rico y de lugares emblemáticos.

La producción musical está a cargo de la casa productora Cinetrix y su presidente Euskady Burgos. Además, forman parte del equipo la productora Lauri Vega y la directora Noelia Quintero quienes trabajaron de la mano junto a los editores Carlos Aponte e Isabel Álvarez. Asimismo, Pedro Juan López fungió como director de fotografía mientras que Mariana Roca como diseñadora de producción.

En cuanto a la dirección musical, esta estuvo a cargo del estudio Pasillo Sonoro y su presidente Luis Amed Irizarry, sumado a las colaboraciones en los arreglos por parte de José David Pérez, Antonio Caraballo, Tiffany Román Louk, Josué Deprat y Diego Centeno.

TripleS_300x200_Septiembre2026

La pieza cuenta con el talento de una gran variedad de artistas. Entre ellos: Joe Louis, Claire Delić, Manny Manuel, Pleneros de la Cresta, RaiNao, Giselle, Andy Montañez, Plenéalo, Young Miko, Manolo Ramos, Cheryl Rivera, Kany García, José Nogueras, Luis Vázquez, Mónika Nieves, Ricky Villanueva, Christian Nieves, Eladio Carrión, Víctor Manuelle, Antoinette Rodríguez, Chabela, Charlie Sepúlveda, Seba Otero, William Cepeda y el Coro infantil del núcleo de San Juan, Programa «100×35».

De igual forma, cuenta con la intervención de Alexandra Fuentes y Norberto Vélez como presentadores. Además, como parte de los entrevistados están algunos de los directores que a través de estas tres décadas han participado en dichos especiales como Paloma Suau, Marcos Zurinaga, Ari Maniel Cruz, Mariem Pérez, Joel Pérez Irizarry, Kacho López e Israel Lugo, entre otros.

Algunas de las canciones que componen el repertorio musical de la producción son: Querube, El incomprendido, Sobre una tumba humilde, Boricuas ausentes, Sale el sol, Lamento del campesino, Qué lindo es Puerto Rico, Alegría bomba es, y la música navideña que parte de la escena musical de la Isla. 

El proyecto será transmitido el domingo, 4 de diciembre a las 8:00 p.m. por los principales canales de televisión de Puerto Rico. Al igual que en años anteriores, parte de los recaudos serán a beneficio de programas musicales para niños y jóvenes apoyados por la Fundación Banco Popular.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Representantes y participantes del 56to Festival de Teatro Internacional durante la presentación de la programación, dedicada al actor, mimo y director escénico Rafael Fuentes. (Suministrada)

Festival de Teatro Internacional presenta obras de España, Perú y el Caribe

11 de septiembre de 2026

Heriberto Nieves llevará el arte contemporáneo puertorriqueño al Museo de América

10 de septiembre de 2026
Tags: Featured
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Programa de Beca AbbVie otorga becas a estudiantes destacados de Sagrado Corazón

Próxima Nota

Negociado de Energía le permite a la AEE comprar unidades para situaciones de emergencia

Ey Boricua

Ey Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Negociado de Energía le permite a la AEE comprar unidades para situaciones de emergencia

Leave a ReplyCancel reply

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d