El homenaje al ícono de la salsa, originalmente programado para el 25 de octubre, se celebrará el 22 de marzo de 2026 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce
SAN JUAN (EFE) – La producción del concierto ‘Puerto Rico saluda a Andy Montañez’ anunció este domingo que el evento, previsto para este 25 de octubre, se pospone para el 22 de marzo de 2026.
El concierto se llevará a cabo en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce y los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha.
La producción del evento, que rinde homenaje a los más de 60 años de carrera de Montañez, no ofreció en su comunicado las razones detrás del cambio de fecha.
‘Puerto Rico saluda a Andy Montañez’ reunirá a un grupo de artistas de la salsa y la música popular, quienes compartirán escenario con el homenajeado.
El conocido como ‘El Niño de Trastalleres’, uno de los iconos del género tropical de la salsa, se ha destacado con las orquestas El Gran Combo de Puerto Rico, la Dimensión Latina y Puerto Rico All-Stars.




