Connect with us

COMUNIDAD

Yoga, meditación y ritmos para sanar en el el Hotel Verdanza

Fitcotek y el Hotel Verdanza se unirán bisemanal con el fin de relajar, reanimar y reconectar con sus poderes interiores

San Juan (10 de febrero de 2020) – Fitcotek y el Hotel Verdanza se unirán bisemanalmente con el fin de ayudarte a relajarte, reanimarte y  reconectarte con tus poderes interiores a través del pop up llamado Yoga & Beats: Wellness Wonderland.

Comenzando el domingo 16 de febrero de 4pm – 7pm los participantes podrán disfrutar de una clase de yoga dirigida por la Dra. Francesca Vázquez al ritmo de DJ Pow! culminando con meditación guiada por Lisa Hakim en el jardín del Hotel Verdanza en Isla Verde. 

Después de relajarse en Yoga & Beats Wellness Wonderland a la puesta del sol en uno de los espacios sociales creado por el recién remodelado Hotel Verdanza, se divertirán en un ambiente súper energético y “pet-friendly” en un cóctel auspiciado por Tito’s Vodka con la música de DJ Pow. 

Los exhibidores presentes incluyen Lick, una tienda y marca de accesorios premium para mascotas, Glory Avilés Hair, la marca de traje de baño Vigo Swim creado por la diseñadora Mariana Vidal, la diseñadora de ropa Margarita Álvarez, Sal Negra Swimwear, Foster Club Rescue organización sin fines de lucro para adopción de perros; el gimnasio Fitverz, Vibra Studio para yoga, meditación y bienestar; Cloud Spa, y Te K Kombucha por La Fermentería.   

Participantes de la actividad deben llevar su colchoneta de yoga (yoga mat), si necesitan uno deben solicitarlo cuando reserven su espacio ya que existe una cantidad limitada; recuerden traer una toalla. 

Esta gran experiencia es “pet-friendly”, como lo es el Hotel Verdanza que tiene un parque para sus mascotas en sus predios. Para que su perro lo acompañe a esta actividad es importante que su mascota no sea agresiva, que esté entrenado y sus vacunas estén al día.  

Para más información y para reservar su espacio comunicarse a fitcotek@gmail.com o llamar al 787-567-5314.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: