Connect with us

COMUNIDAD

Salud Integral en la Montaña recibe $869,990 para telemedicina

El incentivo forma parte de una asignación de $42 millones que otorgó la FCC a 62 organizaciones para asistencia de telesalud para la pandemia

(Foto: simpr.org)

San Juan, 3 de septiembre de 2021 (EFE) – La organización sin fines de lucro Salud Integral en la Montaña (SIM) informó este viernes que recibió $869,990 de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para atender sus pacientes mediante el sistema de telemedicina durante la pandemia del covid-19.

Este incentivo forma parte de una asignación de $42 millones que otorgó la FCC a 62 organizaciones para asistencia de telesalud para la pandemia del Coronavirus en Estados Unidos y sus territorios, incluyendo Puerto Rico, según se indicó en un comunicado de prensa.

El Programa de telesalud COVID-19 de la FCC apoya los esfuerzos de los proveedores de atención sanitaria para seguir atendiendo a sus pacientes mediante el reembolso de los servicios de telecomunicaciones, los servicios de información y los dispositivos conectados necesarios para permitir la telesalud durante la pandemia.

SIM es la organización privada sin fines de lucro más grande en la región central de Puerto Rico y reconocida por el Gobierno federal como Federally Qualified Health Center.

Su misión es ofrecer servicios de salud primaria y preventiva a través de sus Centros de Salud Integral, localizados en los municipios de Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta.

Cuenta además con los Programas Salud en el Hogar y Hospicio La Montaña y Alcance Comunitario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: