Connect with us

COMUNIDAD

Regresan los sábados del Club de Diego a Plaza Del Caribe

El programa está enfocado en temas de valores, reglas de conducta, buena comunicación y respeto

Plaza Del Caribe

Ponce (28 de mayo de 2021) – Con miras a ofrecer un espacio de entretenimiento, pero a la vez educativo para los más chicos, Plaza Del Caribe anunció el relanzamiento del Club De Diego, con variedad de temas y ofrecimientos en cada edición. Todos los primeros sábados de mes, el centro comercial ofrecerá desde el atrio central talleres, música y lectura sobre valores, reglas de buena conducta, comunicación y respeto. Para poder participar de los mismos, se debe reservar el espacio a través de PLAZA App.

“Con el propósito de retomar los eventos para los niños, siguiendo los protocolos de seguridad y distanciamiento relanzamos el Club de Diego fomentando los hábitos positivos a través del entretenimiento y talleres educativos. Además de disfrutar, buscamos que los niños participen de experiencias educativas que puedan practicar y cultivar una vez terminen cada taller.  Cada actividad fue estructurada con la ayuda de psicólogos expertos en conducta humana. Invitamos a todos que reserven su espacio en el PLAZA App ya que los espacios son limitados”, indicó Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

El Club de Diego consta de una actividad con la presentación de Diego y Lola, así como un cantante con una marioneta.

Dependiendo del tema del día, habrá canciones educativas y/o lectura de cuentos. Estas presentaciones se llevarán a cabo en tres horarios: 2:30pm, 3:30pm y 4:30pm con una duración de 20 a 30 minutos. El Club de Diego consta de una actividad con la presentación de Diego y Lola, así como un cantante con una marioneta.

Como complemento se ofrecerá un taller, de aproximadamente 15 minutos de duración. Cada taller tiene capacidad para 16 personas, para poder mantener el distanciamiento entre los participantes y se requiere hacer reservación en el PLAZA App.  Los horarios de los talleres serán a las 2:00pm, 2:30pm, 3:00pm, 3:30pm, 4:00pm y 4:30pm.

Esta primera edición, que se llevará a cabo el sábado 5 de junio, tendrá el tema de esfuerzo propio, donde a través de un barco pirata, los participantes deberán recrear uno mientras aprenden de los procesos para aprender a dibujar. Su recompensa será ver el trabajo culminado por el empeño que cada uno pondrá en su creación. Las demás ediciones se enfocarán en los temas de comunicación, valores, esfuerzo y trabajo, respeto y buena conducta y derechos de los niños.

Todos los talleres y recursos estarán a cargo de Premier Productions y contarán con 4 asistentes para atender los participantes. Una vez culminen el taller, los participantes pueden pasar al área de tarima, para la cual no es necesario reservar espacio. Para más información sobre el Club de Diego en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: