Connect with us

COMUNIDAD

Puerto Rico se une a la iniciativa viral de niños por el COVID-19

Con el fin de continuar colaborando y concienciando para que el COVID-19 no continúe expandiéndose, Puerto Rico se une a la iniciativa #DesdeMiBalcon

San Juan (2 de abril de 2020) – Con el fin de continuar colaborando y concienciando para que el COVID-19 no continúe expandiéndose, Puerto Rico se une a la iniciativa #DesdeMiBalcon.

Los niños de toda la Isla tendrán la oportunidad de animar a la gente desde sus propias casas y todo gracias a su creatividad haciendo dibujos o carteles que colgarán desde sus balcones. Esta iniciativa realizada en Italia y España, es promovida en la isla por la Cámara Junior de Puerto Rico (JCI Puerto Rico, por sus siglas en inglés). 

“En estos momentos promover esta iniciativa es una buena oportunidad no sólo para distraer un poco a los niños, sino que les permitirá poder ver el aislamiento físico desde su hogar como una perspectiva positiva.  Nuestro propósito es que los niños no sientan miedo, sino esperanza en estos momentos y tengan la oportunidad de expresarse”, comentó el Sr. Humberto L. Nieves Martínez, Presidente Nacional de esta organización que agrupa a jóvenes de 18 a 40 años de edad cuyo objetivo principal es crear cambios positivos en sus comunidades a la misma vez que desarrollan su liderazgo.                

Según comentó el Sr. Nieves, esta iniciativa servirá para que los niños entiendan que el COVID-19 se puede vencer si todos permanecemos en casa y sobre todo con una actitud positiva. Puede que haya momentos en casa en que los niños se agobien, pero el hecho de colgar un simple cartel en los balcones, les permitirá comunicarse con el exterior y que sientan que realmente hay esperanza. El tema para que los niños trabajen su creatividad será: “Todo va a estar bien”.

Se exhorta que una vez colgado en los balcones se tomen fotos y la suban a las Redes Sociales con el hashtag #DesdeMiBalcon para que todos podamos deleitarnos y motivarnos con la creatividad de los niños de Puerto Rico.

Más información en las redes sociales de @jcipuertorico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: