Connect with us

COMUNIDAD

Plaza Del Caribe y Toledo & Co. unen esfuerzos por el Proyecto Amor Que Sana

Lo recaudado por la venta de los candados Toledo será donado al Proyecto Amor Que Sana para que continúen su misión de ayudar a personas sin hogar, mayormente de la Región Sur de la isla

Ponce (5 de febrero de 2021) – El centro comercial Plaza Del Caribe y Toledo & Co. unen esfuerzos por el Proyecto Amor Que Sana que brinda ayuda y servicios a personas sin hogar. Hasta el 28 de febrero, los visitantes podrán adquirir su candado Toledo en el Centro de Servicio al Cliente y colocarlo en el puente que recreará al Puente de las Artes de París, Francia, mundialmente conocido como el Puente de los Candados.

Como ocurre en el famoso puente parisino, la colocación de cada candado irá acompañada de una promesa de amor. Lo recaudado por la venta de los candados Toledo será donado al Proyecto Amor Que Sana para que continúen su misión de ayudar a personas sin hogar, mayormente de la Región Sur de la isla. 

“Todos merecen un cuidado lleno de amor. Nuestra alianza junto al Proyecto Amor Que Sana, muestra nuestra misión y compromiso de brindar apoyo y alivio a la comunidad de la Región Sur. Recrearemos el Puente de las Artes de Francia, donde las personas podrán colocar su candado Toledo. Los mismos podrán tener una dedicatoria, los nombres o las iniciales de las parejas”, expresó Susana Santiago Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Amor Que Sana, Inc., es un proyecto liderado por el Dr. Juan A. Panelli Ramery y su esposa, Ana Medina, con más de 25 años brindando ayuda y rehabilitación a personas sin hogar. Asimismo, la institución se ha encargado de brindar servicios especiales a personas con abuso de sustancias inyectables / drogas, alcoholismo, salud mental, personas solas y de escasos recursos económicos. Actualmente el edificio que ocupa el Proyecto, puede brindar hogar y ayuda a 12 hombres y 12 mujeres. 

El Puente de los Candados, será parte de la monumental exhibición que tendrá Plaza Del Caribe inspirada en la gran ciudad del amor: París. Durante la tradicional celebración del Mes del Amor y la Amistad, el Atrio Central del centro comercial, se vestirá de las calles de París con una Torre Eiffel, un Pozo de Flores y el Puente. Se invita a todo el público a que visite el centro comercial para que viva la experiencia parisina. 

A esta iniciativa también se une el Taller de Arte Frankie Rodríguez. El reconocido estudio brindará talleres de pintura para todos aquellos que lleguen con su candado Toledo y su recibo de compra del Centro de Servicio al Cliente. Los Talleres de Pintura de Candados Toledo se estarán llevando a cabo los lunes, miércoles y viernes de 12:00pm a 1:00 pm en el Atrio Central y los martes y jueves de 1:00pm a 2:00pm  en el local del Taller Frankie Rodríguez ubicado en el Segundo Nivel después de Sizzler.

Para más información comuníquese o visite al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o accediendo a www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: